Foro / Belleza

Planchas que usamos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 23:42
S
sulema_5616706
28/4/09 a las 13:34

Aver chias abro esta charla para que expongamos la plancha que tenemos, lo que nos ofrecen y sus precios digo esto porque quiero pillarme una nueva ya que la mia esta dejando de calentar.
Empezaré yo mi plancha tiene 4 años y es una de las primeras que salieron con planchas de cerámica, tourmalina e iones todavia vendian planchas de aluminio en los centros comerciles ,yo me la compré en una tienda que abastece peluqeurias que como estoy estudiando peluqueria me lo dejaron mas barata costaba 168 y me costo 145. Se llama T3 TORUMALINE WET OR DRY es para pelo humedo pero nunca lo he usado como tal porque tardaba mucho alisandome el pelo, hasta que esta semana me ha dado por ahi y es increible lo que me dura me lo plancho cuando me lo lavo y no me retoco ni las puntas hasta el proximo lavado. Y lo decubro ahora que la tengo que poner a 210 grados de temperatura y esperar unos 5 minutitos a que se caliente cuando antes era enchufar y planchar a 150 y listo, eso sí lo hacia con el pleo seco y me tenia que repasar algo todos los dias. Siempre uso protector termico el LAMINATES de SEBASTIAN que me ha dado por aplicarmelo con el pelo humedo y la diferencia es enorme a como se me quedaba antes. precioso. Pero quiero que expongamos nuestras planchas y los precios, GHD, BRAUM, BABYLISS, CORIOLISS...y los protectores termicos pues estos son muy importantes.

Ver también

A
acacia_7254016
28/4/09 a las 23:21

Remington
Hola, yo tengo la plancha de Remington, modelo S-3003. La compre hace un par de años y estoy muy contenta con ella. El precio no lo recuero muy bien, pero creo que me costo poco mas de 50 euros. Los protectores que uso son de Kerastase y Lorys-Sther (una marca de Brasil,a muy buen precio y con bastante prestigio me han dicho...).

M
meerab_6434707
30/4/09 a las 12:29

Babyliss
Buenas¡¡¡yo utilizo una de babyliss porque no todas podemos permitirnos una ghd,mi salvadora babyliss me la compre el año pasado en verano se llama wet or dry pro 230 ionic ceramic titanium o algo asi porque no tengo la caja jejejeje me costo 40e le digo salvadora porque tengo el pelo muy rizado y me lo deja lisisimo utilizo dos protectores termicos uno para el secado y otro para el planxado,el de secado es de Tahe hidrolan tratamiento reparador sin aclarado y para el planxado utilizo schwarzkopf professional osis flatliner form iron serum y para el toque final una crema d schwarzkopf tambien para las puntas fit ends besukis a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lauren_5147450
17/10/09 a las 5:06
En respuesta a acacia_7254016

Remington
Hola, yo tengo la plancha de Remington, modelo S-3003. La compre hace un par de años y estoy muy contenta con ella. El precio no lo recuero muy bien, pero creo que me costo poco mas de 50 euros. Los protectores que uso son de Kerastase y Lorys-Sther (una marca de Brasil,a muy buen precio y con bastante prestigio me han dicho...).

planchita remington
Hola , me acabo de comprar una planchita alisadora Remington para pelo mojado y seco. El problema es que mi esposo bot la cajita donde venian las indicaciones y la guia de contro de temperatura a usar dependiendo del tipo de cabello o si el secado es mojado o seco.
Por favor , si hay alguien que me pueda enviar esa informacin se lo agradeceré. He visitado laag de Remington pero no tienen ese dato.
Muchas gracias. Mi correo es: acamacho66@hotmail.com
Ana

A
amor_5860386
17/10/09 a las 20:14

Yo tengo las corioliss c2
de titanio. Antes tenia unas philips pero eran recubiertas de cerámica, y tenía que ponerlas a altas temperaturas para conseguir un planchado perfecto. Mi pelo es tirando a seco, por lo que era un plastazo. Me decanté por éstas tras mucho investigar, y me gustan porque a 160 deja el pelo muy liso, muy suave y cuidado. Me encantan... no he probado ghd, pero creo que son mejores las c2 por todo lo que investigué. El protector térmico, tengo dos: el wellastrate y el de sleek look matrix. El wellastrate deja el pelo mas suave y sin necesidad de nada mas. El de matrix, fija más el liso, pero necesito echarme también la crema alisadora o me dura menos, solo que si el dia está húmedo, así aguanta más. La placa se calienta enseguida, en segundos. Me costó 120 euros en lookfantastic.com, pero ahora vale menos si lo sé, me espero un poco.... ahora vale unos 30 euros menos según el modelo.

Y
yudy_5415855
21/10/09 a las 10:54

Yo también tengo la c2
Hola!

Yo como Chufi también tengo la C2 de Corioliss. Yo sí probé la GHD y aunque, la verdad es que deja el pelo también superbien me decanté por Corioliss por el regulador de temperatura.
Yo nunca la subo de 160 grados y el pelo se queda superbien. Además con mucho brillo, cosa que no hacía la GHD. Lo dejaba muy liso pero no con el mismo aspecto sano que la Corioliss.
Yo la compré directamente a Corioliss España http://www.corioliss.es En esta página tienen el enlace de la tienda. Me costó 190 . Preferí comprarla en España por el tema de la garantí, prefiero tener el servicio aquí mismo y poder comunicarme bien con ellos. He tenido duda sobre como utilizarla y les das un toque y te atienden muy bien así que por lo que me ahorraba y una vez puestos a gastarme un dineral en una plancha escogí tener mejor servicio.

Saluditos!!

A
adaya_699260
17/1/10 a las 18:52
En respuesta a lauren_5147450

planchita remington
Hola , me acabo de comprar una planchita alisadora Remington para pelo mojado y seco. El problema es que mi esposo bot la cajita donde venian las indicaciones y la guia de contro de temperatura a usar dependiendo del tipo de cabello o si el secado es mojado o seco.
Por favor , si hay alguien que me pueda enviar esa informacin se lo agradeceré. He visitado laag de Remington pero no tienen ese dato.
Muchas gracias. Mi correo es: acamacho66@hotmail.com
Ana

Plancha matrix
hol necesito una opinion de alguien que sepa...
me acaban de regalar las planchas del pelo matrix de titanio, y me gustaria saber algo de ellas, porque no encuentro nada sobre ellas, y ademas yo siempre habia oido que las mejores eran las de cermica y la verdad que no se que tal son las de titanio, es normal que salga humo del pelo al usarlas???
espero que no nos hayan timado..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

N
norhan_5630579
18/1/10 a las 13:56

Reminghton
Las mias son reminghton me las compre hara unos 2 años y funcionan como el primer dia, genial, tiene para variar la tempertura, seguro para que la temperatura no sse modifique mientras te las pasas... y de precio me salieron por 54... asi que cuando deje de funcionar me compro unas igual.

A
annick_6194277
18/1/10 a las 14:39

Philips
Pues yo tengo una Philips, la Philips SalonStraight Seduce, es muy estrechita, con un diseño moderno, no pesa nada, cuenta con el doble voltaje por si sales al extranjero, alcanza 210 y deja el pelo fenomenal, muy suave, yo estoy super contenta! y por muy buen precio, ronda los 40 euros, dependiendo del sitio. Si queréis una buena relación calidad precio, no lo dudéis!

A
annick_6194277
18/1/10 a las 14:42
En respuesta a adaya_699260

Plancha matrix
hol necesito una opinion de alguien que sepa...
me acaban de regalar las planchas del pelo matrix de titanio, y me gustaria saber algo de ellas, porque no encuentro nada sobre ellas, y ademas yo siempre habia oido que las mejores eran las de cermica y la verdad que no se que tal son las de titanio, es normal que salga humo del pelo al usarlas???
espero que no nos hayan timado..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Para winty3
winty3, lo de echar humo he leído por la red que es normal porque la humedad que tiene el pelo se evapora al pasar la plancha caliente. No he oído nunca la marca de esa plancha, yo primero tuve una palson estupenda ancha y ahora una philips... a ver si tienes suerte y alguien la conoce!

Y
yudy_5415855
18/1/10 a las 19:32
En respuesta a adaya_699260

Plancha matrix
hol necesito una opinion de alguien que sepa...
me acaban de regalar las planchas del pelo matrix de titanio, y me gustaria saber algo de ellas, porque no encuentro nada sobre ellas, y ademas yo siempre habia oido que las mejores eran las de cermica y la verdad que no se que tal son las de titanio, es normal que salga humo del pelo al usarlas???
espero que no nos hayan timado..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hooola!
Como ya te han dicho, lo del humo es normal. Se evapora la humedad del pelo y las silicinas de champús, acondicionadores y el protector térmico si lo usas. No es que el pelo se te esté achicharrando, tranquila.
Y en lo que se refire a la plancha no la he oído. Tengo entendido que la marca Matrix pertenece a la casa Biolage, por si quieres buscar algo de información, pero la plancha francamente no la conozco, lo siento.

Saluditos!

A
amor_5860386
18/1/10 a las 21:41
En respuesta a yudy_5415855

Hooola!
Como ya te han dicho, lo del humo es normal. Se evapora la humedad del pelo y las silicinas de champús, acondicionadores y el protector térmico si lo usas. No es que el pelo se te esté achicharrando, tranquila.
Y en lo que se refire a la plancha no la he oído. Tengo entendido que la marca Matrix pertenece a la casa Biolage, por si quieres buscar algo de información, pero la plancha francamente no la conozco, lo siento.

Saluditos!

Hola annaesat!
Biolage pertenece a Matrix. Si tiene planchas, son una novedad, porque yo soy fan de Matrix, y conozco casi todos sus productos. Matrix es una marca buenísima! y si sus planchas son de titanio, serán la caña.

Y
yudy_5415855
19/1/10 a las 17:59
En respuesta a amor_5860386

Hola annaesat!
Biolage pertenece a Matrix. Si tiene planchas, son una novedad, porque yo soy fan de Matrix, y conozco casi todos sus productos. Matrix es una marca buenísima! y si sus planchas son de titanio, serán la caña.

Yo no las conozco
Pues lo dicho, que no lo conozco, así que mejor no hablo.

Besotes!!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:10

Hoal yo tengo la karmin g3 salon pro
Esta plancha es buenisima, da como 250C de temperatura, ondula y alisa el pelo en 30 min. deja brillo gracias a los iones negativos y deja el cabello liso por horas y horas..
considero que siempre es importante tener un protector termico. Sea cual sea la plancha siempre estamos sometiendo a nuestro cabello a malos tratos y altas temperaturas.

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:10

La plancha
Hola utilizo la ultima karmin g3 que salio, me ha fascinado es una plancha muy profesiona, es de ceramica y turmalina, tiene iones negativos, por lo tanto siempre tengo el cabello brillante y sedoso, ademas tiene placas basculares que hace que mis rizos y ondas queden espectaculares, no es por nada pero creo tener la mejor plancha.

D
dayra_6106469
1/12/14 a las 23:42

Karmin g3
para mi es la mejor de todas...me encanta como queda mi liso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir