Foro / Belleza

Planchas que usamos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 23:42
S
sulema_5616706
28/4/09 a las 13:34

Aver chias abro esta charla para que expongamos la plancha que tenemos, lo que nos ofrecen y sus precios digo esto porque quiero pillarme una nueva ya que la mia esta dejando de calentar.
Empezaré yo mi plancha tiene 4 años y es una de las primeras que salieron con planchas de cerámica, tourmalina e iones todavia vendian planchas de aluminio en los centros comerciles ,yo me la compré en una tienda que abastece peluqeurias que como estoy estudiando peluqueria me lo dejaron mas barata costaba 168 y me costo 145. Se llama T3 TORUMALINE WET OR DRY es para pelo humedo pero nunca lo he usado como tal porque tardaba mucho alisandome el pelo, hasta que esta semana me ha dado por ahi y es increible lo que me dura me lo plancho cuando me lo lavo y no me retoco ni las puntas hasta el proximo lavado. Y lo decubro ahora que la tengo que poner a 210 grados de temperatura y esperar unos 5 minutitos a que se caliente cuando antes era enchufar y planchar a 150 y listo, eso sí lo hacia con el pleo seco y me tenia que repasar algo todos los dias. Siempre uso protector termico el LAMINATES de SEBASTIAN que me ha dado por aplicarmelo con el pelo humedo y la diferencia es enorme a como se me quedaba antes. precioso. Pero quiero que expongamos nuestras planchas y los precios, GHD, BRAUM, BABYLISS, CORIOLISS...y los protectores termicos pues estos son muy importantes.

Ver también

A
acacia_7254016
28/4/09 a las 23:21

Remington
Hola, yo tengo la plancha de Remington, modelo S-3003. La compre hace un par de años y estoy muy contenta con ella. El precio no lo recuero muy bien, pero creo que me costo poco mas de 50 euros. Los protectores que uso son de Kerastase y Lorys-Sther (una marca de Brasil,a muy buen precio y con bastante prestigio me han dicho...).

M
meerab_6434707
30/4/09 a las 12:29

Babyliss