Foro / Belleza

Planchas ghd ....rizos???

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 16:23
N
naomi_9334649
11/2/08 a las 16:16

HOla chicas ,me compré las planchas ghd y la verdad q estoy muy contenta a la hora de alisar son rapidas y eficaz ,pero a la hora de rizarme el pelo uff no puedo ,algun consejo ,he visto los videos y nada ,a ver si me podeis ayudar como hacerlo y que sea facil ,muchas gracias.

Ver también

V
vianey_9165426
1/3/08 a las 21:37

Como conseguir cd(de la plancha)
ola me gustaria saber como puedo conseguir el cd de la plancha que te ayuda y explica como se hace, yo tengo una plancha (no me acuerdo de la marca) pero que son de las buenas pero no me vino el cd, si me pueddes ayudar, un saludo.....

N
naomi_9334649
2/3/08 a las 12:55
En respuesta a vianey_9165426

Como conseguir cd(de la plancha)
ola me gustaria saber como puedo conseguir el cd de la plancha que te ayuda y explica como se hace, yo tengo una plancha (no me acuerdo de la marca) pero que son de las buenas pero no me vino el cd, si me pueddes ayudar, un saludo.....

Videos ghd
Hola los videos puedes verlos en la pagina principal de ghd.es en la zona de las planchas pinchas por ahi y salen los estilos de peinados y te salen los videos de como hacerlo ,suerte!!

Y
yimei_9539005
29/4/08 a las 14:57

No es cierrto
no es cierto eso de que si no utilizas los productos no sehacen los rizos, mi peluquera solo utilizo el protector termino y me los hizo sin problema 1 saludo!!

I
ilisca_5480084
11/1/13 a las 16:23

Rizos perfectos con la plancha
Bueno yo no tengo esa plancha que dices, pero tengo una Karmin G3 y me hago unos rizos de película, te voy da decir mis trucos:

Primero usar una plancha profesional como la mía
Segundo usar un poquito mas del nivel de temperatura para que queden bien marcados
Tercero al enroscar el mechón en la plancha dejarlo sostenido al menos unos 10 segundos para darle definición a cada rizo
Cuarto al rizar cada mechón aplicale fijación en spray y listo te quedaran unos rizos fenomenales, coquetos y super sensuales, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram