En respuesta a majda_9948458
No las enviarías?
Hola¡
Y no seria posible que las enviaras por seur o correos a otra ciudad? pagando yo los gastos de envío claro. Yo soy de Murcia.
Por cierto qué otras cosas conviene comprar ahora de reino unido?
Gracias
No os dejeis engañar......informaos.....
El euro y la libra ganan valor frente al dólar
De Wikinoticias, la fuente de noticias libre
Saltar a navegación, búsqueda
Euros6 de noviembre de 2008
Nueva York, Estados Unidos El euro ha marcado un nuevo y fresco récord cuando subió tanto como a $1,4571, mientras que la libra marcó un récord de 27 años luego de llegar a $2,09. El dólar habría perdido valor luego de una serie de malas noticias relacionadas al mercado hipotecario estadounidense.
Los miedos han provocado que los inversores vendieran sus dólares para ir a una moneda más segura. "No creo que el dólar se refuerce pronto [contra el euro", dijo la experta Sophia Hardy de la UBS. "No hay un catalista visible que pueda empujar al dólar para arriba".
Además, la Fed había recortado los intereses en cuarto de punto la semana pasada, que según indican expertos podría causar gran devaluación de la moneda y podría, a la larga, causar inflación.
COMO PODRAS VER QUERIDA GHD, LA LIBRA NO BAJA, CREO QUE TE DEBES DE INFORMAR A FONDO DE TODO EN LA VIDA, PARA PODER VIVIR TRANQUILA....... AL MENOS NO TE VERAS METIDA EN UNA VERDADERA PESADILLA DE LA QUE TE ACORDARAS TODA TU VIDA, DENUNCIAS DE EMPRESAS COMO GHD, TE PUEDEN SER UNA RUINA ECONÓMICA PARA TODA LA VIDA......
PARA MAYOR INFORMACION www,ghdhair.com o en el telefono de ghdspain 952 587 375 ó en el correo info-es@ghd.com.es