Foro / Belleza

Me compro las planchas ghd grandes o las medianas??

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :18
E
emi_9938137
14/7/09 a las 15:30

me he decidido a comprar unas planchas ghd. mi problema es que tengo mucho pelo y ademas muy grueso, normalmente me lo aliso con unas planchas de metal de las primeras que salieron y tardo unos 20 minutos en dejarlo bien. En la peluqueria me han recomendado las medianas pero no se, me parecen demasiado pequeñas... no tardare muchisimo en terminar? no tengo el pelo rizo ni nada solo un poco ondulado. gracias

Ver también

N
nanci_8281487
14/7/09 a las 17:14

Hola guapa
yo tengo las ghd medianas raza y las grandes y te recomiendo sin ninguna duda las grandes. Yo tengo el pelo fino y bastante liso pero me van mucho mejor las grandes porque termino antes y me lo deja mucho mejor..las medianas las utilizo cuando me quiero hacer la puntas hacia arriba.
si tienes el pelo grueso te recomiendo las grandes porque las pequeñas tienes que hacer más particiones y cojer menos pelo para que quede bien.
un beso

Y
yudy_5415855
14/7/09 a las 17:35

Porque no pruebas otras antes de gastarte ese dineral?
Te envío una impresión personal... Las planchas GHD son carísimas para ser de porcelana y encima los diseños dejan mucho que desear. Existen planchas mejores que estas en el mercado y a un precio mucho mas competitivo y si quieres una plancha mejor que las de cerámica yo te recomiendo la C2 de Corioliss http://www.corioliss.es. Es tecnológicamente hablando mucho mejor que la GHD y sólo tienes 20 euros de diferencia, con planchas de titanio y nanotecnología de plata, lo dicho, mucho mejor que la GHD.
Y si hablamos de planchas de cerámica pudes buscar las Corioliss también mucho mejor diseño y con regulador de temperatura y encima te cuestan 65 euros. También Rowenta tiene en el mercado una plancha de cerámica muy comparable a la calidad de GHD y también con regulador de temperatura. Además mucho ojo con las GHD porque circulan falsificaciones bastante buenas, te mando enlaces en las que podrás ver el tema. De Corioliss por ejemplo o de Rowenta no encontrarás falsificaciones, Corioliss fabrica en Corea, por ejemplo y GHD lo hace en China.
Mucho ojo con lo que se compra!!!

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts250093-0.html
http://www.beautymarket.es/peluqueria/articulo_display.php?numero=11 52
http://www.ghdhair.com/es/customer-care/counterfeit

E
emi_9938137
15/7/09 a las 9:28
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
yo tengo las ghd medianas raza y las grandes y te recomiendo sin ninguna duda las grandes. Yo tengo el pelo fino y bastante liso pero me van mucho mejor las grandes porque termino antes y me lo deja mucho mejor..las medianas las utilizo cuando me quiero hacer la puntas hacia arriba.
si tienes el pelo grueso te recomiendo las grandes porque las pequeñas tienes que hacer más particiones y cojer menos pelo para que quede bien.
un beso

Se nota mucho?
se nota mucho la diferencia de tiempo? es que en la peluqueria me han dicho que no, y que me iran mejor las medianas y claro como para el flequillo y esto son mejores.. yo las preferia pero tambien si me las voy a comprar y que luego no me sirvan...ya te digo que mi pelo no es tampoco muy dificil de alisar con unas de hierro no tenia problema pero claro..

N
nanci_8281487
15/7/09 a las 10:00
En respuesta a emi_9938137

Se nota mucho?
se nota mucho la diferencia de tiempo? es que en la peluqueria me han dicho que no, y que me iran mejor las medianas y claro como para el flequillo y esto son mejores.. yo las preferia pero tambien si me las voy a comprar y que luego no me sirvan...ya te digo que mi pelo no es tampoco muy dificil de alisar con unas de hierro no tenia problema pero claro..

Hola guapa
a ver las medianas van bien..yo he estado tres años con las medianas que fueron las primeras que me compré..luego me regalaron las grandes y me gustan más porque tardo mucho menos y me lo deja más brillante y ahora me han regalado las medianas raza jejejejeje..
si quieres las medianas no te preocupes que también te irán bien pero tendrás que hacerte más particiones simplemente...Eso tú misma..yo tengo el pelo finito y bastante liso y tanto las unas como las otras me lo dejan bien pero para mi gusto prefiero las grandes y para el flequillo pués con las medianas podrás modelarlo mejor pero yo con las grandes también me lo hago..
no sé eso tienes que pensartelo bien antes de dar el paso, aunque si te enamoras de las ghd " que lo harás " seguro que te terminas comprando las otras también jejejejeje..yo no las cambio por ninguna otra pués también he tenido las coriolis y como que se las di a mi hermana pero hay gustos para todo.
En fin nena que te estoy haciendo un lio mental jajajajaja, que cojas las que cojas te irán bien pero yo te decía las grandes porque pasarías menos tiempo y si tienes el pelo grueso pués te serán prácticas..
un beso

R
rimas_9678125
15/7/09 a las 12:12

Ghd
Hola.

Yo, la verdad, no puedo ser muy objetiva a la hora de comparar las medianas con las grandes, sin embargo sí te puedo decir que mi pelo es muy difícil de alisar y me custa mucho que me dure el alisado.

Cuando he comprado mis GHD me recomendaron las grandes pero como se me salían de presupuesto he terminado comprando las medianas.

Te puedo decir que no he probado nada mejor. Me dejan el pelo liso en dos pasadas y me dura intacto hasta que me lo vuelva a lavar. Si antes tardaba 1 hora con las de metal (y aún asi...) ahora tardo de 20 a 30 minutos y me queda perfecto.

No sé si con las grandes terminaría antes, pero... ¿cuanto tiempo me podría llegar a ahorrar? ¿10 minutos? Por 10 minutos no pago la diferencia y menos teniendo en cuenta que las medianas me sirven para alisar la melena, el flequillo y para hacer rizos y tirabuzones y con las grandes solo podría alisarme la melena.

Es mi opinión y, por supuesto, no tienen por qué estar todas de acuerdo conmigo.

Besos.

N
nanci_8281487
15/7/09 a las 21:03

Te salian más caras las grandes???
pués a mi me costaron lo mismo las planchas medianas que las grandes..si entras en la página oficial de ghd te salen los precios...
yo estoy contenta con las dos pero para alisar todo el pelo prefiero las grandes aunque he estado tres años haciendolo con las medianas y muy bien la verdad..

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:58

Hola
Yo creo que no se trata del tamaño sino del efecto de laplancha, yo tengo el cabello abundante y como con ondas, la plancha que uso es la Karmin G3, es delgada y mediana y me ha salido buena, me deja el pelo acomodado y liso. si la queires vera te dejo el enlace:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:55

Mediana
A mi me gustan mas las planchas medianas porque siento que llegan mas facil a esos cabellos chiquitos, Yo uso la karmin g3 salon pro de ceramica es mediana, me gusta porque tengo pelos que estan naciendo y estan muy pequeños con esta plancha es facil llegar a ellos, ademas el tamaño no es tan importante si la plancha es buena, es excelente pequeña media o grande

E
eteri_8041489
12/5/12 a las :18


Hola las planchas GHd son muy buenas tendrías q probar con cual te sientes mas cómoda yo compre la mía en planchadecabello.es ahí me ayudaron con todas las dudas q tenia y me la enviaron hasta españa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest