En respuesta a emi_9938137
Se nota mucho?
se nota mucho la diferencia de tiempo? es que en la peluqueria me han dicho que no, y que me iran mejor las medianas y claro como para el flequillo y esto son mejores.. yo las preferia pero tambien si me las voy a comprar y que luego no me sirvan...ya te digo que mi pelo no es tampoco muy dificil de alisar con unas de hierro no tenia problema pero claro..
Hola guapa
a ver las medianas van bien..yo he estado tres años con las medianas que fueron las primeras que me compré..luego me regalaron las grandes y me gustan más porque tardo mucho menos y me lo deja más brillante y ahora me han regalado las medianas raza jejejejeje..
si quieres las medianas no te preocupes que también te irán bien pero tendrás que hacerte más particiones simplemente...Eso tú misma..yo tengo el pelo finito y bastante liso y tanto las unas como las otras me lo dejan bien pero para mi gusto prefiero las grandes y para el flequillo pués con las medianas podrás modelarlo mejor pero yo con las grandes también me lo hago..
no sé eso tienes que pensartelo bien antes de dar el paso, aunque si te enamoras de las ghd " que lo harás " seguro que te terminas comprando las otras también jejejejeje..yo no las cambio por ninguna otra pués también he tenido las coriolis y como que se las di a mi hermana pero hay gustos para todo.
En fin nena que te estoy haciendo un lio mental jajajajaja, que cojas las que cojas te irán bien pero yo te decía las grandes porque pasarías menos tiempo y si tienes el pelo grueso pués te serán prácticas..
un beso