Foro / Belleza

Comprar planchas ghd en madrid¿donde?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 4:03
A
an0N_565547899z
10/5/08 a las :01

¡ Hola!
Soy nueva en el foro, bueno, escribiendo pq leer, lo he leido mucho.....
Bueno voy a ir al grano. Quiero comprarme las planchas GHD en Madrid, pq vivo aquí claro, ¿álguien me podría indicar donde las puedo encontrar a un precio más barato, me refiero a tiendas que vendan a peluquerías o algo asi? Puedo muchas gracis d eante mano por leer esto.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_565547899z
13/5/08 a las 23:12

Gracias....
Muchas gracias rubilla78!!!
Ahora mismo lo miro en la página y ya te cuento.
Muchas muchs gracias de verdad, de todas formas no lo he dicho antes pero yo soy de MAdrid capital.

X
xinyue_5150832
19/5/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_565547899z

Gracias....
Muchas gracias rubilla78!!!
Ahora mismo lo miro en la página y ya te cuento.
Muchas muchs gracias de verdad, de todas formas no lo he dicho antes pero yo soy de MAdrid capital.

Yo la tengo
Buenas, yo la tengo y es una maravilla, yo la compre en una peluqueria en Torrejón de la Calzada, me costo 160 , y la verdad es que no me arrepiento, es una maravilla, la verdad es que me la compre un poco por el boca a boca y sin saber que existia, si ahora me la tuviese que comprar la verdad es que hubiera mirado en mas sitio, te aconsejo que mires los sitios y donde sea mas economica tirate a la piscina.
Un saludo y suerte.

B
badria_7855629
23/5/08 a las 4:03

Maravilla de plancha
hola, pues mira yo m estube informando y t la venden en muxas pelukerias, yo m la compre en una tienda de productos d pelukeria estas navidades en un lote por 200 euros con productos del pelo, y una bolsita y varias pijadas.
Y es una maravilla
tng el pelo rizado, y si m lo rizo siempre s m bufa, y desde k m la compre, el resultado es increible, pelo siempre lisito, y como a mi m gusta, como una tabla.
t la recomindo
an sido los mejores 200 euros gastados en toda mi vida.
saludos y a disfutarla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir