Foro / Belleza

Diferencia entre las planchas ghd y las scp

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 23:17
D
dochka_5490638
10/6/07 a las 2:43

quisiera que alguien me dijera que diferencia exise entre una ghd y una scp ,en la peluqueria venden las dos esta ultima dicen que la estan vendiendo de maravilla (tambien el precio es muy diferente la 1 cuesta 190 euros y la scp vale 70 euros alguien las ha probado las dos? se que la ghd es de ceramica con iones y la scp es de turmalina necesito cpnsejo sin animo de lucro por el consejo.gracias

Ver también

A
an0N_958183899z
11/1/08 a las 23:17

Diferencia
Estoy bien informada de q las planchas GHD, no son realmente de ceramica solida, llevan unr ecubrimiento de ceramica, sisisi, como lees, a pesar de tener ese precio tan elevado, tienen tan mala calidad, q no se aprecia hasta q pasan unos meses.

Yo me compre una SCP (placas grandes) por 50 euros en Ebay, y la verdad estoy contentisima. Primero porque me salio muchisimo mas barata q una GHD, y segundo porque las SCP llevan control de temperatura, detalle que als GHD no llevan y siempre se mantienen constante en 190 grados, y yo particularmente hay días q prefiero rebajar esa temperatura.
Yo t recomiendo que comrpes una SCP, te dejo el link de Ebay:

http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_-trksid=m37&satitle=planchas+pelo&category0=

Ahi en la lista busca las SCP de placas grandes, son las mejores para pelo largo y grueso.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram