Foro / Belleza

¿planchas ghd o chi de farouk?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 19:15
S
sheena_5460082
25/12/07 a las 17:13

Me han regalado estas navidades las planchas CHI, q son las q utilizan en la peluqueria a la q suelo ir a cortarme el pelo y van bastante bien, aunq m ha sorprendido q el material d la plancha es muy cutre.... hoy probaré a ver qtl alisan, xq x 190 euros q le ha costado a m madre, más vale q alisen bien.... Yo prefería las GHD q cuestan lo mismo y tienen mejor pinta q las CHI pero bueno, es un regalo y es lo q hay...


Vosotras q opinais, q son mejores las GHD o las CHI?

Ver también

Y
yeshua_5720297
7/4/08 a las 20:48

Prefiero......
prefiero las ghd...las chi las utiliza una amiga mia y aunke van bien, no puedes reclamar averias ya ke no tienen servicio de post ventas.....las ghd me dan 2 años de garantia y vienen a la pelu a rekojerla si se estropea....van divinas.......

Y
yana_8733705
16/1/09 a las 17:50
En respuesta a yeshua_5720297

Prefiero......
prefiero las ghd...las chi las utiliza una amiga mia y aunke van bien, no puedes reclamar averias ya ke no tienen servicio de post ventas.....las ghd me dan 2 años de garantia y vienen a la pelu a rekojerla si se estropea....van divinas.......

"prefiero..."
La elección Ghd o Chi es muy clara. Si quieres una caja bonita Ghd si quieres una plancha profesional, de calidad Chi.
Las Chi que yo sepa te las arreglan donde te las vendieron y si entra en garantia te dan una nueva.

W
walaa_6501910
24/5/16 a las 19:15

Personalmente me encanta la karmin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir