Foro / Belleza

Planchas ghd!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 6:47
A
awallaby_6568ffz
28/8/12 a las 22:04

Holaaa!! He escuchado hablar de las planchas GHD y me han comentado que son geniales!! Que opinais??? he estado mirando esta web www.ghdhairirons.es y la verdad es que no estan nada nada mal! Gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_621126799z
4/9/12 a las 23:43

Las planchas karmin g3 son mejores
Hola,
En mi opinión las planchas Karmin G3 son mejores porque son profesionales y los resultados son muy buenos, a mi personalmente me gustan muchísimo porque por primera vez una plancha no maltrata ni quema mi pelo, cuando lo aliso me queda suave y brillante y lo mejor no me queda frizz.

Yo tuve una Ghd... uf pero hace rato y la verdad me quedo con la que tengo actualmente, es mucho mejor por eso te la recomiendo.

Cuídate, cuida tu pelo y suerte

Y
yamila_5614796
21/2/13 a las :45

Hola
Esas planchas son buenas yo las tuve, pero desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mí me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Desde mi punto de vista y por la experiencia que tengo las planchas Karmin G3 han superado a las Ghd

Te invito a mirar esta web para que las conozcas: www.beyas.es por ahí fue donde yo las compre.

A
amalia_8635439
21/2/13 a las 1:33

Plancha ghd
Hola Sandrett, precisamente el fin de semana pasado me he comprado mi segunda plancha ghd (la roja metalica) y son una autentica pasada, me ha durado dos años sin ningún tipo de avería y la he cambiado porque me apetecía tener una nueva la otra se la he regalado a mi madre, con un buen protector de calor, en mi caso uso uno de kerastase y a disfrutar de tu ghd

I
ifra_9179592
8/5/13 a las 2:08

Hola
Yo tngo ghd y ti creative, ambas son del mismo nivel.

S
sirena_9496004
14/5/13 a las 11:43

Planchas de pelo ghd
Hola!!! Yo tengo una plancha de pelo GHD desde hace un año que me la regaló mi novio por mi cumpleaños y estoy encantada. La verdad es que el resultado es muy bueno, y eso si, como te recomiendan más abajo, hazte también con un buen protector térmico para que el calor de la plancha no te maltrate el pelo y el alisado te dure más. Yo tengo la GHD Gold Classic Styler y va bien, aunque en la página habitual está a 189 euros en la página dónde compro mi maquillaje y cosas para el pelo está a 163, que ya es un ahorro, te dejo el enlace por si te interesa, un saludo y disfruta de tu plancha!
http://www.perfumesclub.com/es/familia/productos-peluqueria/planchas-de-pelo

A
asensi_8553061
23/5/13 a las 23:33

Love ghd
Buenas yo tenia 3 planchas dos las compre en una feria de peluquería en el ifema y otra en el corte inglés y tardaba hora y media en peinarme dando muchas pasadas y se me erizaba el pelo y tenia que usar serum y ni aun asi..me decidi a probar las ghd llevo medio año con ellas y encantada me puedo hacer muchos peinados y tardo 15 minutos en peinarme y me lo deja liso de una pasada son geniales cuestan caras pero merecen la pena y deja el pelo genial te animo a que las pruebes jeje un saludo

B
baraa_8423815
25/2/14 a las 13:22

Es la mejor
A mi me echaba para atrás el precio porque creo que son caras, pero merece la pena.

Deja el pelo genial y dura mucho más. Yo tenía una que apenas utilizaba porque me dejaba el pelo encrespado pero, ahora ya no me separo de mi ghd.

Te la recomiendo.

F
fettah_6356013
7/4/14 a las 18:54

Mejor karmin ehh
sin duda es muxho mejor la karmin porque trae el generador de la temperatura, no quema ni maltrata el pelo, con tan solo una pasada ya esta el pelo que da liso porque se gradua segun el tipo de pelo, si el mio que es bastante crespo y me queda muy bien, en verdad que es muy buena

A
alae_18448809
1/8/19 a las 6:47

Buenas!

Rescatando este post antiguo me gustaria dar mi opinión. La verdad que las nuevas marcas como Karmin estan dando un bombazo a las marcas grandes como ghd, yo siempre las comparo en la página http://pasionbelleza.com y tienen buenas ofertas. 
La marca Remington, tengo 2 y también con resultados muy buenos

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir