Foro / Belleza

Plancha de pelo ghd o chi

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :51
B
bente_9399195
3/5/09 a las 18:13

Hola, estoy interesada en comprar una plancha de pelo, pero estoy dudando entre la ghd styler IV o la CHI. De las dos me han hablado bien y de precio mas o menos igual. Me gustaria que algún profesional que las haya probado las dos me dijese cual es mejor, sobre todo para ondular el cabello.

Gracias.

Ver también

A
an0N_944836499z
26/5/09 a las 18:17

Ghd
hola soy peluquera y tengo ghd y van de maravilla si no la encuentras yo te la puedo conseguir mi mail es smz-stylo@hotmail.com.un saludo

D
darian_7181834
22/2/12 a las 17:21

Hola
Para responder a tu pregunta la GHD, pero definitivamente yo me quedo con mi favorita que es la plancha de ceramica y turmalina profesional karmin g3 salon pro. que es la mejor herramienta que haya conocido.

Y
yraya_7986733
17/9/12 a las 23:21

Karmin g3 con cerámica y turmalina
yo tengo una Chi pero no me convence tanto, en mi opinión y por experiencia en mi salón y la cara de satisfacción de mis clientes me quedo con la plancha Karmin G3 Salon Pro porque calienta mas rápido y aliso mucho mas eficientemente a mi clientes que con la otra plancha, ademas con esta plancha puedo alisar, ondular, rizar, hacer el estilo flip que es tan solicitado, mejor dicho me encanta y por eso te recomiento mejor esta

besitos !!!

I
inna_5371899
17/7/14 a las :51

Hola linda
He probado varias planchas por cuestion de trabajo y he tenido la oportunidad se conocerlas y usarlas en diferentes tipos de cabellos, la ghad, la karmin g3, la instyler, la chi y unas cuantas mas, pero a medida que se usan nos damos cuenta cual de todas maltrata menos el cabello, cual da mejores resultados y con cual podemos hacer variedad de peinados, personalmente y por la experiencia que he obtenido a traves de estos años de practica me quedo definitivamente con la www.karmin.com.mx/karmin-g3-salon-pro-plancha-para-cabello.html a mi parecer es la mejor, alis, ondula y riza, cualquiera de los peinados que te hagas te sandran de una sola pasada y eso es genial porque asi no quemamos con el calor nuestro pelo, eso si no dejare de recomendar siempre aplicar protección termica, no lo duden chicas es una muy buena opcion
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir