Gracias por contestar
Hola guapa!! Pues he estado muy indecisa pero al final devolví las fhi, la verdad es que no me daba seguridad el que nadie la conociera ni la hubiera probado, muchas veces es mejor lo conocido y ademas si la mayoría de opiniones son buenas de ghd también será por algo, mi amiga es peluquera y me las recomendó pero en la pelu me dijeron que las otras eran mucho mejores y las compre, en cuanto al precio eran mas caras que ghd, pero me deje asesorar ya que quería comprarme unas buenas, que a veces lo barato sale caro y con la suerte que tengo.... Pues probé las de termix, como nunca he usado pues no pude comparar pero después de pensarlo mucho decidí devolverla e ir a lo seguro y mira lo que me paso, como las utilice y me regalaron una gamuza y un spray quise limpiarlas para llevarlas y no te lo vas a creer, perdió el color de las placas, se puso como azuladas con aguas, eran blancas, y las esquinas estaban como negras de mucho desgaste, solo me hice unos rizos y luego me lo alise mientras seguía pensando que hacer, no lo dude después de esto, fui a devolverlas y se extrañaron pero para todo lo bueno que eran y 200... De ahí fui a por las pink de ghd y ya estaban agotadas, me las consiguieron después de llamar a muchos sitios y estoy encantada, a parte de que me encantan para lo que las he usado no tengo quejas, su forma para los rizos, porque tengo el pelo fino y liso y las quería para dar un poco de forma.
No te digo que otra barata no me hubiera echo el apaño pero estoy muy contenta de tener una buena plancha, busque muchas opiniones y había muchas chicas q comprando varias planchas al final notan todas las ventajas de ghd y la recomiendan.
Guapa muchísimas gracias por tu opinión, te lo agradezco porque muchas veces se necesita saber si otras personas están o no a favor de un producto, ves? Yo la compre mas cara que ghd, y no las recomendaría, por su precio deberían ser buenas y no me lo pareció, así que la calidad precio hay que tenerlo en cuenta.