Foro / Belleza

Plancha pelo termix fhi heat runway o ghd??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 20:12
A
achipmunk_d685a0z
26/1/12 a las 1:49

Hola chicas, estoy mareada buscando plancha para el pelo, lo tengo fino y se me encrespa mucho, me comentaron lo del uso de plancha y me recomendaron la ghd, la estuve mirando y me costó decirdirme por el modelo, acudí a una tienda experta en productos de peluquería en la que la venden y me han dicho que no es la mejor ni mucho menos, que tiene mucha publicidad pero que las hay mejores, de hecho venden las dos, la otra es de termix, la última, FHI heat runway, no es tan bonita estéticamente como la otra, pero tiene regulador de temperatura y me han dicho que tiene 6 o 7 capas de turmalina, que es mucho mejor sin duda, que probando las dos es la que me recomiendan, pero no he escuchado nada acerca de estas planchas, me la he comprado para probarla porque si no estoy conforme me devuelven el dinero, pero el problema es que no he usado planchas anteriormente y no puedo ver la diferencia, de precio estaba igual que la ghd, viene con un bolso negro tipo barril para transportarla y a parte como una manta para apoyarla mientras la usas de regalo.

Me gustaría saber vuestra opinión, para quedarme con ella o decantarme por ghd, esta última tiene muchos videos y opiniones pero al decirme una profesional que tiene las dos que es mejor y lo único es que no es tan conocida la marca que a veces es lo que se paga................ estoy muy indecisa.
si alguien puede ayudarme os lo agradeceré, me ha costado mucho y no quiero equivocarme teniendo las dos opciones.

muchas gracias

Ver también

L
luar_7453574
29/1/12 a las 9:31

A lo mejor, ni una ni la otra
Buenos días,

Lo siento pero yo voy a ponerte otra opción y dejarte en más dudas. El tema es saber para qué necesitas la plancha. Cómo sabemos la Ghd es una buena marca pero para mí no es la mejor sino la más cara. Sus precios son abusivos y están ganando la guerra de poner unos precios altos para que pensemos que son las mejores planchas. La Termix yo creo que es mejor porque se adapta mejor al precio pero hay otras opciones muy válidas. Has mirado por ejemplo las Steinhart. Yo tengo la Wet&Dry porque me sirve para pelo seco y húmedo y me ha salido muy bien Esta marca es del peluquería, es profesional, y a mi no me da problemas por ahora. Recuerdo que yo pagué unos 90 por ella pero ahora la encuentro por internet por mucho menos:
http://www.fishle.com/products/44-categorias-belleza-plancha-pelo-wet-dry
Yo es que en serio, me gusta la mejor calidad pero no me gusta pagar por pagar y veo que entre una que te cuesta más de 100 y la otra que no llega a 30 tienes que valorar el uso que le vas a dar porque de calidad ya te digo yo que la misma.
Espero no haberte liado mucho y ánimo

Laia

Y
yinuo_8573187
29/1/12 a las 23:21

Ola
mis preferidas son la ghd y la corioliss va genial también escribi un mini review de las plachas en mi blog, puedes hecharle un vistazo si quieres.

http://nacabuandsergyo.blogspot.com

A
achipmunk_d685a0z
30/1/12 a las :39

Gracias por contestar
Hola guapa!! Pues he estado muy indecisa pero al final devolví las fhi, la verdad es que no me daba seguridad el que nadie la conociera ni la hubiera probado, muchas veces es mejor lo conocido y ademas si la mayoría de opiniones son buenas de ghd también será por algo, mi amiga es peluquera y me las recomendó pero en la pelu me dijeron que las otras eran mucho mejores y las compre, en cuanto al precio eran mas caras que ghd, pero me deje asesorar ya que quería comprarme unas buenas, que a veces lo barato sale caro y con la suerte que tengo.... Pues probé las de termix, como nunca he usado pues no pude comparar pero después de pensarlo mucho decidí devolverla e ir a lo seguro y mira lo que me paso, como las utilice y me regalaron una gamuza y un spray quise limpiarlas para llevarlas y no te lo vas a creer, perdió el color de las placas, se puso como azuladas con aguas, eran blancas, y las esquinas estaban como negras de mucho desgaste, solo me hice unos rizos y luego me lo alise mientras seguía pensando que hacer, no lo dude después de esto, fui a devolverlas y se extrañaron pero para todo lo bueno que eran y 200... De ahí fui a por las pink de ghd y ya estaban agotadas, me las consiguieron después de llamar a muchos sitios y estoy encantada, a parte de que me encantan para lo que las he usado no tengo quejas, su forma para los rizos, porque tengo el pelo fino y liso y las quería para dar un poco de forma.
No te digo que otra barata no me hubiera echo el apaño pero estoy muy contenta de tener una buena plancha, busque muchas opiniones y había muchas chicas q comprando varias planchas al final notan todas las ventajas de ghd y la recomiendan.
Guapa muchísimas gracias por tu opinión, te lo agradezco porque muchas veces se necesita saber si otras personas están o no a favor de un producto, ves? Yo la compre mas cara que ghd, y no las recomendaría, por su precio deberían ser buenas y no me lo pareció, así que la calidad precio hay que tenerlo en cuenta.

X
xinyao_7410907
14/7/12 a las 17:59

Totalmente de acuerdo
Las GHD creo que son muy caras y no se si valdran lo que dicen... me da la sensacion que gastan demasiado en publicidad,cosa que no hacen otras marcas ,y claro,la publicidad hay que pagarla...
Yo tengo una reminton wet and dry que me costó 50 euros y es una maravilla ,sobre todo sobre pelo humedo.Sale liso y seco.

Y
yijun_5505006
5/10/12 a las 18:56

Karmin g3 con cerámica y turmalina son las mejores
soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Todas mis clientas salen satisfechas y contentas de la peluquería cada vez que les aliso el pelo y yo quedo feliz porque he prestado un buen servicio, de verdad os la recomiendo y estoy seguro que no te equivocaras.

os mando un beso

A
an0N_846130199z
9/9/16 a las 20:12

Personalmente me encanta la plancha de karmin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook