Foro / Belleza

¿ que plancha de pelo para ti es la mejor?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:34
V
vidala_9161041
19/11/06 a las 22:20

hola guapas, estas navidades me quiero comprar una plancha de ceramica que sea muy buena y efectiva, me aconsejais? muchas gracias guapetonas

Ver también

V
vidala_9161041
19/11/06 a las 22:35

..........--------------..............
hola anyaga mi niña!!!! yo tengo una profesional , pero me la quiero canviar,yo quiero una de ceramica que va mejor para el pelo,. besos guapi!

V
vidala_9161041
19/11/06 a las 22:50

..........--------------..............
jajjajjjaj que malaaaaaaaaaaaa ereeee.... aver si cuela hija y aver si nos informan.... yo quiero que me regalen una sauna de vapor de philips , nose como se llama pero la tengo chinchada ya....jajjaja

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 1:26

..........--------------..............
anyaga ..por pedir tia que no quede.......yo pedire aver si se estirann... esas planchas que dice superprincesita tienen buena pinta.....

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 1:28

..........--------------..............
ay mi superprincesitaaaa que guapa asias cariño!!!!

L
lylia_9158324
20/11/06 a las 13:38

Hola
Yo tambien me kiero comprar una.En la pelukeria donde voy siempre me planchan el flekillo con una de ceramica pero es mas pekeña y se keda super bien. A ver si a mi tambien me la regalan para navidades.Jeje.Besos.

Z
zenia_5751630
20/11/06 a las 14:46

La de gama
es la mejor, es italiana, yo la compre en la pelu, muy cara, hace casi 3 años costo 90 euros ahora andara mas barata imagino xq en aquella epoca era novedad de echo solían estar agotadas. Ese es mi consejo yo la tengo y es lo mejor q he usado para dejar el pelo de maravilla, claro q como todo si abusas te estropea el pelo, yo la usaba practicamente 4 dias a la semana y luego encima me hice mechas y ahi se me quedo el pelo super seco, pero si te lo cuidas con tus mascarillas(cosa q yo no hacia) y demas te ira genial. Ya nos contaras
besos

L
lisbet_6388083
20/11/06 a las 19:49

Vidrio
hola, rubikilla, yo tengo una amiga que está viviendo en el Reino Unido (exactamente en Cardiff) y ella siempre ha usado planchas. Aquí la novedad son las planchas de cerámica, pero por lo visto mucho mejor que eso, son las de vidrio. Aún son más delicadas con el pelo y más eficaces que las de cerámica. Allí ya son normales, todas las chicas y peluquerías las tienen, pero aquí tengo entendido que son más raras de encontrar porque todavía están entrando en nuestro mercado. No sé ni si siquiera dónde se pueden conseguir en España, pero si puedes, cómpratelas de vidrio porque son lo mejor. Quizás buscando en Internet...

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 13:59
En respuesta a lisbet_6388083

Vidrio
hola, rubikilla, yo tengo una amiga que está viviendo en el Reino Unido (exactamente en Cardiff) y ella siempre ha usado planchas. Aquí la novedad son las planchas de cerámica, pero por lo visto mucho mejor que eso, son las de vidrio. Aún son más delicadas con el pelo y más eficaces que las de cerámica. Allí ya son normales, todas las chicas y peluquerías las tienen, pero aquí tengo entendido que son más raras de encontrar porque todavía están entrando en nuestro mercado. No sé ni si siquiera dónde se pueden conseguir en España, pero si puedes, cómpratelas de vidrio porque son lo mejor. Quizás buscando en Internet...

..........--------------..............
de vidrioo , nunca habia oido nada asin cariño! me informare pero ya que valdran una pasta no..... sabes mas o menos su precio?¿ dejan el pelo tan liso como las de ceramica?¿ besitos cariño y muchas gracias!!!!!

Z
zenia_5751630
21/11/06 a las 17:49

Yo no se
vosotras, pero yo he buscado en internet y no he encontrado nada de la plancha esa de vidrio.... habrá q esperar a q venga

V
vidala_9161041
22/11/06 a las 16:58
En respuesta a zenia_5751630

Yo no se
vosotras, pero yo he buscado en internet y no he encontrado nada de la plancha esa de vidrio.... habrá q esperar a q venga

..........--------------..............
yo tnpoco he encontrado nada de las planchas de vidriooooo!!!!!! .....aver si alguien informa.. besos

L
lala_7300879
30/3/07 a las 16:07

Yo tengo unas de vidrio.
Yo tengo entendido que las de vidrio si que son mejores y yo tengo unas. Por internet no sale nada sobre ellas pero ya se estan empezando a vender, es cuestion de mirar en las tiendas de productos de peluqueria y en las tiendas de electrodomesticos.

R
ran_8242918
4/4/07 a las 4:23

Yo
estoy fasinada con la chii, la recomiendo mucho, me encanta como me deja el cabello 100% recomendable

D
daysi_9561026
22/3/09 a las 22:12

Las mejores chi de farouk, corioliss o ghd
LA PRIMERA QUE TUVE FUE UNA PINK CORIOLISS DE CERAMICA BUENISIMA, ME DURO 4 AÑOS, AHORA TENGO LA CHI NANO DE IONES Y CERAMICA BUENISIMA, QUE TIENE LA TECNOLOGIA DE QUE ELIMINA BACERIAS DE TU CABELLO ES DE COLOR AZUL , LA GHD APENAS PIENSO ADQIRIR UNA QUE SEGUN SON MUY BUENAS APARTE TINEN BONITO DISEÑO PERO PUES SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL LIDER MUNDIAL EN PLANCHAS ES LA CHI, HAN SALIDO UNAS QUE ESTAN PUES MAS CARAS PERO ES WET AND DRY, YA TE PUEDES PLANCHAR EL CABELLO MOJADO SIN MALRATARLO Y ES DE CHI.

B
brenda_9579301
29/12/09 a las 17:32

Planchas de pelo
Hola Rubikilla,

Sin duda la mejor plancha de pelo es la plancha ghd IV, es cara (180,00) pero merece la pena, proteje tu pelo como ninguna, alisa, riza, crea ondas... todo lo que tu kieras,
un saludo,
sybelle

Y
yenay_8699695
9/3/10 a las 22:41

La mejor plancha de pelo en el mercado
Desde que salieron las Planchas de pelo al mercado he tenido una en la casa. He provado varias marcas y sin duda la mejor es una nueva Marca AMIKO. Me la recomendo mi peluquero y es una maravilla !!! Se las recomiendo. Ademas viene en unos disenios fabulosos y hasta tienen una mini para retoques y viajar. Tantas amigas me han dicho que que me hago en mi pelo que ya les he conseguido varias y estoy pensando en distribuirlas pues ya no doy abasto y hasta me dan precio de sitribuidor jajajajajja. Ademas el precio no me importa pues el pelo es parte de mi imagen para sentirme bien todos los dias.

P
pastor_5706120
7/4/10 a las 21:42

Ghd rosas
yo tengo GHD rosas a 90 euros, entrega en mano en cantabria o fuera + los portes
un saludo

E
espino_8663576
8/4/10 a las 11:15

Ghd
sin lugar a dudas GHD

K
kyoko_5648755
8/4/10 a las 13:17

Ghd sin duda
Yo tengo ghd purple a 100 y ghd prety un pink a 90 . Ambas con envío contrarrembolso incluido, no la pagas hasta que no sepas que está en tus manos. quien quiera que contacte con migo

F
feng_8771695
15/4/10 a las 16:12
En respuesta a pastor_5706120

Ghd rosas
yo tengo GHD rosas a 90 euros, entrega en mano en cantabria o fuera + los portes
un saludo

Planchas ghd rosas
Hola , soy de galicia Lugo , y me gustaria que me dieras la direcion donde puedo comprar y encargar las planchas ghd rosas como las que tu tienes de 90 euros gracias

A
an0N_686557199z
24/4/10 a las 22:01
En respuesta a kyoko_5648755

Ghd sin duda
Yo tengo ghd purple a 100 y ghd prety un pink a 90 . Ambas con envío contrarrembolso incluido, no la pagas hasta que no sepas que está en tus manos. quien quiera que contacte con migo

Ghd
Estoy interesada en las purple tienen garantia?Gracias

N
najlaa_5654966
5/5/10 a las 22:18
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
anyaga ..por pedir tia que no quede.......yo pedire aver si se estirann... esas planchas que dice superprincesita tienen buena pinta.....

Pplanchas tahe
yo tengo unas planchas tahe y son geniales. he probado las ghd y estas y son exacdtamente iwal y estas son algo mas economicas

L
lavina_6526555
6/5/10 a las 9:48
En respuesta a kyoko_5648755

Ghd sin duda
Yo tengo ghd purple a 100 y ghd prety un pink a 90 . Ambas con envío contrarrembolso incluido, no la pagas hasta que no sepas que está en tus manos. quien quiera que contacte con migo

Siiiiiiiiiiiiiiii
holaaaaa, estaria interesada en la plancha ghd, una preguntita...cual es mejor la pink o la purple o mejor dicho cual es mas nueva??y cuanto tardas en enviarla??

S
sibila_8987795
16/10/10 a las :30

Ghd y ti
hola me compre una ghd en mayo y me parece un plancha muy buena y la he usado muchisimo.
Hoy fui al salon look y me pare en un stand de TI q vi hace tiempo en barcelona y me encanto el diseño de las planchas y me pare y pregunte el precio y al final pique y compre un pack de TI leopard pink titanium, la oferta q tienen es de dos secadores, uno de 2000w y otro mini de viaje, una plancha de titanio con bolso y otra plancha mini todo por 120e solo en el salon look y puedes combinar y elegir cada cosa de un modelo, esto suele costar 250e en la web, en cuanto llegue a mi casa probe la plancha pq estaba algo nerviosa pq no sabia si me iban a gustar y ya teniendo las ghd me daba cosa comprar por comprar y tirar el dinero, pues probe a rizarme el pelo y muy bien y no me quemo ya q son mas largas q las ghd puedes controlar la temperatura y me parecen buenisimas, no tienen nada q envidiar a las ghd y de precio en el stand del salon look de ifema stan genial de precio, no se cual de las dos son mas buenas pq apenas probe las TI, pero lo poco q probe me han gustado mucho.
lo de comprar articulos del pelo es un vicio, ja ja ja, un saludo.

O
oksana_7191779
17/8/11 a las 19:46

Plachas de ceramica!!
En toda mi vida he tenido la oportunidad de probar muchas planchas de cabello y la verdad he tenido muchos problemas con ellas y ninguna me ha servido (yo tengo el cabello rizo y no me gusta para nada) como les pasa a muchas chicas.

Probamos la plancha Karmin G3 Salon Pro, ya que esta era una plancha profesional, yo la probe en casa y me encanto el resultado, me deja el cabello fantastico.

Una característica que me encanta de esta plancha es que tiene unas placas de cerámica y turmalina 100% naturales que permite que se deslice suavemente por tu cabello sin dañarlo, además tiene los bordes redondeados.

Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
Espero haberte ayudado, pasala super,

Besitos!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:12

Mi plancha favorita
Hola que tal, hasta el momento mi plancha favorita ha diso la Karmin G3 salon pro. es muy buena, de verdad me ha sorprendido, a veces el cabello me dura liso mas de tre dias.
recomiendo este sitio web:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
13/1/12 a las 16:42

La karmin g3 salon pro. 2012
Esta plancha es muy efectiva pues es de pura ceramica, y como sabemos este es el mejor material de fabriacion para planchas profesionales, a parte de todo, es muy rapida y deja el cabello siempre hermoso.
Realmente te la recomiendo.

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 5:29

La mejor babyliss
hola guapa! a mi la mejor me parece babyliss, la uso todos los dias me deja el pelo barbaro! mira la compre aqui planchadecabello.es te la recomiendo!

Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 14:13

Las mejores son las planchas karmin g3
Mira yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber porque sus placas son de cerámica y turmalina y ademas emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Estas son las planchas de pelo mas usadas por los mejores estilistas, por eso la tengo porque me la recomendó mi peluquero, no la cambio por ninguna otra, me gusta muchisimo, me encanta, es muy buena por eso te la recomiendo.

Fijate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1beso

E
eliseo_6530315
5/10/12 a las 4:25

Hola
Soy peluquero y en mi salón uso la mejor que es la plancha de pelo karmin g3, por la experiencia que tengo con ella, te la recomiendo ampliamente porque los resultados son excelentes y toda mi clientela queda satisfecha, lo mejor es que no quema el pelo y eso me gusta mucho porque así tengo la certeza de que mis clientas siempre volverán a que les haga varios estilos de peinados y esto aumenta mis ganancias, si vas a elegir... elige la mejor

1beso

N
nivia_5314082
10/7/13 a las 2:19

Bueno yo...
Os aconsejo la karmin g3 es muy buena y efectiva.

Y
yulian_8018313
9/12/13 a las 23:21

Hola!
Simplemente mira el siguiente vídeo, te ayudara con tu decisión: https://www.youtube.com/watch?v=FqT-dKm_3EE

F
fani_8239506
25/11/14 a las 3:35

Para mi la mejor hoy dia sin duda es la karmin
placas de ceramica con turmalina, emision ionica, me aliso en cuestion de minutos, infrarrojos, controlador de la temperatura, resultados en una pasada, me encanta la verdad es de las mejores que he tenido

A
an0N_645163599z
9/2/15 a las 17:34

Para mi, karmin es la mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest