Foro / Belleza

Plancha del pelo selekta

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 14:23
A
aleyda_6287545
10/9/09 a las 12:15

Hola! alguien ha probado la plancha de pelo de Selekta?? es que he visto que los peinados quedan bastante bien y sobretodo que tiene regulador de temperatura, es que tengo una plancha gama y no sabia lo del regulador y no tiene y me deja el pelo un pelin estropeado porque lo tengo muy fino....
Ah! y alguien sabria donde puedo comprar la Selekta en Madrid???un saludo y muchas gracias!

Ver también

C
cesia_5659932
6/10/09 a las 20:29

Me gustaria responder a esmeralda
Yo tengo la plancha de Selekta la uso a diario y me va fenomenal ,no me estropea nada el pelo y la hay en casi todas las peluquerias entra y pregunta .Ah y tambien uso la queratina de selekta esta fenomenal aunque te planches el pelo todos los dias no lo notas estropeado . Un saludo.

Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 14:23

Hola wuapa
No, no la he probado, pues yo te puedo recomendar la que tengo que es una Karmin G3 con placas de cerámica y turmalina y tiene el regulador de la temperatura y con ella también me puedo hacer varios estilos de peinados, lo mejor es que no quema ni maltrata mi pelo a pesar de que es muy fino.

En este vídeo puedes ver su eficacia y los beneficios que otorga: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

1beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram