Foro / Belleza

Qué plancha de pelo comprar?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 21:08
A
aishah_6154466
7/5/07 a las 12:01

hola a todas,
tengo una plancha de pelo de las de antes pero me la quiero cambiar porque es demasiado grande y me es muy incomoda de usar (incluso para mi madre es incomoda, que es quien me plancha el pelo puesto que al ser grande no puedo yo sola) y antigua y quiero cambiarla por una de cerámica ya que dicen que no estropea tanto el pelo.

He leido experiencias de gente que tiene la ghd y hace maravillas, pero yo el uso que le doy a la plancha no es regular, tan solo de vez en cuando y por eso no quiero gastarme tanto dinero ni mucho menos (por lo que he visto la ghd cuesta casi 200 euros).

Qué marcas me recomendais? mi idea es gastarme alrededor de unos 60 euros, más o menos. Para que os hagais una idea de mi pelo lo tengo ondulado y "rebelde" a la hora de peinarlo, cuesta de moldear. Ahora me lo aliso con un secador tipo lissima y aunque me lo alisa bastante bien el pelo me queda con mucho volumen y se me ve cabezón(tengo muchiiisimo pelo y mucho volumen); me queda mejor al dia siguiente de habermelo lavado, porque al dormir se me chafa y se me rebaja el volumen.

tambien he oido cosas de que si tienen iones pero no sé bien para qué sirve eso. Bueno muchas gracias a tod@as

Ver también

A
aishah_6154466
9/5/07 a las 19:07

Lo subo
nadie sabe de marcas que den buen resultado?

A
an0N_949239599z
9/5/07 a las 20:54
En respuesta a aishah_6154466

Lo subo
nadie sabe de marcas que den buen resultado?

Plancha alisadora de cerámica
Hola! he leido tus mensajes y he visto q nadie te ha contestado todabia.
Yo me compré hace año y medio la PHILIPS SALON STRAIGHT ION, de cerámica e ionizadora. Los iones lo que hacen es dejar el pelo sin encrespar, suave y brillante.
No me acuerdo ahora misma cuanto me costó, pero rondaba los 80 o asi...ahora igual ha bajado el precio o mejor aun, habran salido planchas parecidas pero mejores, eso ya es preguntar.
Mi pelo es ondulado (aunque llevo permantente rizada) y muy rebelde para moldear, y aunque sea muy de vez en cuando me gusta alisarmelo, y la verdad es q me deja bastante contenta.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, ya me diras si te decantas por alguna.
Un saludo

S
shuyan_9945256
10/5/07 a las 12:17

Ga.ma. laser ion
YO TENGO LAS GA.MA LASER ION QUE CUESTAN APROXIMADAMENTE LO QUE TU TE QUIERES GASTAR Y VAN MUY BIEN. YO HE PROBADO ESTAS Y LAS GHD Y APENAS NOTO DIFERENCIA EN EL RESULTADO, Y EL PRECIO DE LAS GA.MA ES MUCHO INFERIOR.
YO ME LAS COMPRE ON LINE EN www.ederkinet.com, SI QUIERES, ECHALE UN VISTAZO.
CHAO!

X
xinxin_9071151
10/5/07 a las 14:17
En respuesta a shuyan_9945256

Ga.ma. laser ion
YO TENGO LAS GA.MA LASER ION QUE CUESTAN APROXIMADAMENTE LO QUE TU TE QUIERES GASTAR Y VAN MUY BIEN. YO HE PROBADO ESTAS Y LAS GHD Y APENAS NOTO DIFERENCIA EN EL RESULTADO, Y EL PRECIO DE LAS GA.MA ES MUCHO INFERIOR.
YO ME LAS COMPRE ON LINE EN www.ederkinet.com, SI QUIERES, ECHALE UN VISTAZO.
CHAO!

Braun?
hola, nunca he tenido plancha, es la primera que voy a comprar y me han dicho que la mejor del mercado es la Braun satin liner ion shine, pero cuesta 80 en el corte ingles, me parece cara si la comparamos con las que nos aconsejas que venden en ederkinet. Me gustaria saber si son mejores, peores o iguales las profesionales que las de marca comercial, ya que la doferencia de precio es bastante. Muchas gracias de antemano.

A
aunicorn_e6eac8z
10/5/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_949239599z

Plancha alisadora de cerámica
Hola! he leido tus mensajes y he visto q nadie te ha contestado todabia.
Yo me compré hace año y medio la PHILIPS SALON STRAIGHT ION, de cerámica e ionizadora. Los iones lo que hacen es dejar el pelo sin encrespar, suave y brillante.
No me acuerdo ahora misma cuanto me costó, pero rondaba los 80 o asi...ahora igual ha bajado el precio o mejor aun, habran salido planchas parecidas pero mejores, eso ya es preguntar.
Mi pelo es ondulado (aunque llevo permantente rizada) y muy rebelde para moldear, y aunque sea muy de vez en cuando me gusta alisarmelo, y la verdad es q me deja bastante contenta.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, ya me diras si te decantas por alguna.
Un saludo

Babyliss
BUENAS, YO TRABAJO EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS Y LA MEJOR QUE HAY ES LA BABYLISS Y VALE 60 EUROS; YO LA TENGO Y MIRA QUE ES LA 4 PLANCHA QUE TENGO Y ES LA MEJOR, TENGO EL PELO MUY RIZADO Y LA GENTE CUANDO ME LO VE LISO NO SE LO CREE

X
xinxin_9071151
11/5/07 a las 13:31
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Babyliss
BUENAS, YO TRABAJO EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS Y LA MEJOR QUE HAY ES LA BABYLISS Y VALE 60 EUROS; YO LA TENGO Y MIRA QUE ES LA 4 PLANCHA QUE TENGO Y ES LA MEJOR, TENGO EL PELO MUY RIZADO Y LA GENTE CUANDO ME LO VE LISO NO SE LO CREE

Babyliss
¿Es de iones y las placas de cerámica?
gracias

O
ofir_6757320
14/5/07 a las 1:30
En respuesta a xinxin_9071151

Babyliss
¿Es de iones y las placas de cerámica?
gracias

Ve a un centro estético donde vendan articulos de peluqueria
y compra una plancha profesional, son las que más rápido alisan y menos estropean. De todas formas ten en cuenta como se alisa el pelo, ya sabes, el no mantener más de tres segundos la plancha sobre el mismo tramo de pelo y por supuesto no mantener la tenaza cerrada sobre el pelo y estirar hacia abajo, sino ir como "pinzando" el pelo por tramos.

A
aishah_6154466
14/5/07 a las 22:40
En respuesta a ofir_6757320

Ve a un centro estético donde vendan articulos de peluqueria
y compra una plancha profesional, son las que más rápido alisan y menos estropean. De todas formas ten en cuenta como se alisa el pelo, ya sabes, el no mantener más de tres segundos la plancha sobre el mismo tramo de pelo y por supuesto no mantener la tenaza cerrada sobre el pelo y estirar hacia abajo, sino ir como "pinzando" el pelo por tramos.

Gracias liptuan
ya lo habia pensado. de hecho a ver cuando hago un huequito y voy a una tienda que venden productos para peluquerias.
alguien sabe de tiendas en barcelona o alrededores?

K
kaotar_5702853
16/9/11 a las 14:42

Alternativa.
En Mercadona venden un cepillo-plancha que no va enchufado a la electricidad, por un lado lleva cerdas de cepillo, por otro una placa de cerámica, solo hay que pasarle el secador con aire caliente un ratillo y se calentará, te lo vas pasando por el cabello como una plancha normal y te lo alisa sin los efectos nocivos de las planchas tradicionales. Cuesta de 5 a 10 euros y el acabado es como el de la plancha, lo único es que si tienes mucha cantidad de pelo tienes que volver a calentar el cepillo otro ratillo. Lo recomiendo en lugar de la plancha.

U
ute_6380130
22/9/11 a las 10:13


Hola!!

Yo te aconsejo que pruebes las planchas de pelo instyler! Son facilmente manejables deja el pelo super liso y ademas no quema el pelo ya que no usa un calor intenso. No es necesario un calor extremo para un alisado perfecto, ademas deja el pelo super brillante!!

Un saludo!

D
darian_7181834
28/5/12 a las 18:39

Que tal mi karmin g3
Te cuento que esta plancha ha sido fabulosa con mi cabello, despues de haber probado muchas te digo sinceramente que me quedo con ella pues hasta el momento mi cabello no tiene puntas abiertas, no tiene friz y tampoco esta re seco, así que para mi a funcionado perfectamente, igualmente para mi hermana que tiene el cabello super delgado y graso.
Te aconsejo esta herramienta que tiene muchas características que benefician a nuestro cabello..

E
eteri_8041489
29/5/12 a las :49


Hola yo te recomiendo una GHD o Herstyler en planchadecabello.es tienen esas y otras planchas mas baratas que en otros sitios y las envían a toda españa

saludos

Y
yraya_7986733
11/9/12 a las :30

Te recomiendo una plancha con cerámica y turmalina
Mi pelo es largo y rizado y con mi plancha de pelo Karmin G3 que tiene cerámica y turmalina logro alisar mi cabello que es muy rebelde y grueso quedando super liso, suave y brillante, lo mejor de mi plancha es que no quema ni maltrata nuestro pelo precisamente por el material de sus placas, y como tu dices también emite iones y calor infrarrojo que ayudan a remover la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.
Ten en cuenta que lo mas importante no es el dinero que cueste la plancha sino la calidad y los resultados que nos ofrece.

besos!!!

F
fani_8239506
30/1/13 a las 20:40

Os recomiendo la mejor
La plancha Karmin G3 desde que estas planchas entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Os mando un besazo

C
claus_9377365
7/6/18 a las 21:08
En respuesta a aishah_6154466

hola a todas,
tengo una plancha de pelo de las de antes pero me la quiero cambiar porque es demasiado grande y me es muy incomoda de usar (incluso para mi madre es incomoda, que es quien me plancha el pelo puesto que al ser grande no puedo yo sola) y antigua y quiero cambiarla por una de cerámica ya que dicen que no estropea tanto el pelo.

He leido experiencias de gente que tiene la ghd y hace maravillas, pero yo el uso que le doy a la plancha no es regular, tan solo de vez en cuando y por eso no quiero gastarme tanto dinero ni mucho menos (por lo que he visto la ghd cuesta casi 200 euros).

Qué marcas me recomendais? mi idea es gastarme alrededor de unos 60 euros, más o menos. Para que os hagais una idea de mi pelo lo tengo ondulado y "rebelde" a la hora de peinarlo, cuesta de moldear. Ahora me lo aliso con un secador tipo lissima y aunque me lo alisa bastante bien el pelo me queda con mucho volumen y se me ve cabezón(tengo muchiiisimo pelo y mucho volumen); me queda mejor al dia siguiente de habermelo lavado, porque al dormir se me chafa y se me rebaja el volumen.

tambien he oido cosas de que si tienen iones pero no sé bien para qué sirve eso. Bueno muchas gracias a tod@as

Sin duda alguna te recomiendo mucho la plancha de Karmin me deja el cabello suave, brillante y sin friz, para mi es la mejor... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram