Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q plancha de pelo para q pelo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 15:46
K
kumba_5784183
22/2/12 a las :20

Hola chicas! ayuda por favor!!!
tengo el pelo super seco es grueso super rizado, pero no logro dejar de plancharmelo me quiero cambiar de plancha a ver si eso ayuda
me recomendaron una pagina increible!
http://planchadecabello.es/
tienen planchas ghd, babyliss, herstyler, iso beauty y no se q otras.
Ustedes mujeres pros en planchas, que plancha es buena para mi?!

Saluditos y gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yinuo_8573187
22/2/12 a las :47

Hola
holas las corioliss son geniales alisan que es una pasada y puedes graduar la temperatura según lo necesites. Puedes echar un ojo aquí.

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

L
leida_7106897
3/3/12 a las 23:32

Plancha de pelo
hola, yo te puedo aconsejar la plancha de pelo pearl de she, tiene ceramica, turmalina y infrarojos, cosa que ninguna otra tiene ni la GHD que tiene mas fama y es muy cara la plancha esta esta de oferta en coaspeco.com es buena cuida el pelo se puede graduar la temperatura la ghd no!!!!!!!! y es bivolio te sirve para cualquier voltage de electricidad, por si viajas a otro pais, no tienes que comprar un transformador , es muy buena............suerte en tu elecion

A
alex_6196396
5/3/12 a las 21:12

Ghd lo mejooor
las ghd las mejores se nota la diferencia y todo lo barato sale caro aveces es mejor irse a lo seguro porque las ghd te dejan el pelo super bien no lo estropea y con una pasadita te lo dejan super liso yo si kereis tengo una y me han regalado otra vendo la nueva x 100 euritooos la ghd de la elsa pataky nuevaaaa ya direis.... graciiiias vale la penaaaa

E
eteri_8041489
25/5/12 a las :09

Sofia morelli
Hola yo me compre una plancha iso beuty en ese sitio planchadecabello.es y me va super bien estoy feliz con ella

F
fani_8239506
11/10/12 a las 15:46

Hola!!!
Según vuestro tipo de pelo que es igual al mio, te puedo recomendar la que estoy usando que es buenísima y los resultados son geniales, venga que es un plancha Karmin G3 que es profesional, es de buena calidad y deja resultados maravillosos, yo soy adicta a las planchas porque mis rizos no me gustan y esta es la que mas satisfacción me ha dado porque deja mi pelo muy liso, suave y brillante. Deberíais probarla!!! en mi opinión es la mas indicada para ti

os mando un besazo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2