Foro / Belleza

Q plancha de pelo para q pelo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 15:46
K
kumba_5784183
22/2/12 a las :20

Hola chicas! ayuda por favor!!!
tengo el pelo super seco es grueso super rizado, pero no logro dejar de plancharmelo me quiero cambiar de plancha a ver si eso ayuda
me recomendaron una pagina increible!
http://planchadecabello.es/
tienen planchas ghd, babyliss, herstyler, iso beauty y no se q otras.
Ustedes mujeres pros en planchas, que plancha es buena para mi?!


Saluditos y gracias!

Ver también

Y
yinuo_8573187
22/2/12 a las :47

Hola
holas las corioliss son geniales alisan que es una pasada y puedes graduar la temperatura según lo necesites. Puedes echar un ojo aquí.

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

L
leida_7106897
3/3/12 a las 23:32

Plancha de pelo
hola, yo te puedo aconsejar la plancha de pelo pearl de she, tiene ceramica, turmalina y infrarojos, cosa que ninguna otra tiene ni la GHD que tiene mas fama y es muy cara la plancha esta esta de oferta en coaspeco.com es buena cuida el pelo se puede graduar la temperatura la ghd no!!!!!!!! y es bivolio te sirve para cualquier voltage de electricidad, por si viajas a otro pais, no tienes que comprar un transformador , es muy buena............suerte en tu elecion

A
alex_6196396
5/3/12 a las 21:12

Ghd lo mejooor
las ghd las mejores se nota la diferencia y todo lo barato sale caro aveces es mejor irse a lo seguro porque las ghd te dejan el pelo super bien no lo estropea y con una pasadita te lo dejan super liso yo si kereis tengo una y me han regalado otra vendo la nueva x 100 euritooos la ghd de la elsa pataky nuevaaaa ya direis.... graciiiias vale la penaaaa

E
eteri_8041489
25/5/12 a las :09

Sofia morelli
Hola yo me compre una plancha iso beuty en ese sitio planchadecabello.es y me va super bien estoy feliz con ella

F
fani_8239506
11/10/12 a las 15:46

Hola!!!
Según vuestro tipo de pelo que es igual al mio, te puedo recomendar la que estoy usando que es buenísima y los resultados son geniales, venga que es un plancha Karmin G3 que es profesional, es de buena calidad y deja resultados maravillosos, yo soy adicta a las planchas porque mis rizos no me gustan y esta es la que mas satisfacción me ha dado porque deja mi pelo muy liso, suave y brillante. Deberíais probarla!!! en mi opinión es la mas indicada para ti

os mando un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook