Foro / Belleza

Plancha de pelo ghd

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 14:25
N
neira_6519838
20/8/07 a las 14:38


PACKS Y PROMOCIONES

Hola chicas.. a ver si alguien está enterada y me puede ayudar.

Me quiero comprar la plancha de pelo GHD, la he probado, porque la tiene una amiga.. y es estupenda.. he tenido muchas planchas de pelo, y ninguna me lo dejaba liso liso, y con las puntas todas hacia el mismo lado, y esta plancha, lo consigue!!

Mi pregunta hacia vosotras es.. si sabeis las proximas promociones y packs?? Porque me la queria comprar, y estoy ahorrando dinerillo, ya que estudio y no trabajo, jeje. Pero me he informado que el bolso de verano, que lleva un neceser, un estuche termico, y productos + la plancha.. se acaba a finales de septiembre.. y que hasta navidad no sacarán otro pack diferente..

Me gustaria saber si alguien sabe en que consiste el pack de navidad, para valorar que promocion (verano o navidad) me compensa mas comrparme.

Muchas gracias chicassssss!!!

Ver también

Z
zayneb_5132436
21/8/07 a las 14:09

Da igual uno que otro
Da igual un pack que otro, siempre llevan las mismas muestras. La diferencia puede que esté en que este año como han cambiado la plancha han añadido el cd con explicaciones de como rizarte el pelo y el neceser pequeño. Si estás decidida a comprartela creo que da igual una fecha que otra.

J
jinfen_7291211
22/8/07 a las 12:11

Bueno....
de la nueva promocion ni idea, lo ultimo de GHD lo he visto en estos link

www.beautysleuth.co.uk/page/home

www.hqhair.com/code/products.asp?PageID=362&Sectio-nID=374&featuredProduct=10170&pID=1


y en cuanto a la calidad, aunque ya tu lo sabes lo puedes ver aca


www.folica.com/appliances/straightener.htm


www.ciao.es/Opiniones/ghd_Plancha_Styling_de_ceram-ica_originales__702860


Yo estoy ahora en Bruselas, la he estado buscando y nada, por lo visto me tocara comprarla en UK via internet, lo del precio lo veo algo elevado en UK, sabes cual es el precio en España? y donde la puedo adquirir?

Que tengas un feliz dia =)

N
neira_6519838
22/8/07 a las 14:25
En respuesta a jinfen_7291211

Bueno....
de la nueva promocion ni idea, lo ultimo de GHD lo he visto en estos link

www.beautysleuth.co.uk/page/home

www.hqhair.com/code/products.asp?PageID=362&Sectio-nID=374&featuredProduct=10170&pID=1


y en cuanto a la calidad, aunque ya tu lo sabes lo puedes ver aca


www.folica.com/appliances/straightener.htm


www.ciao.es/Opiniones/ghd_Plancha_Styling_de_ceram-ica_originales__702860


Yo estoy ahora en Bruselas, la he estado buscando y nada, por lo visto me tocara comprarla en UK via internet, lo del precio lo veo algo elevado en UK, sabes cual es el precio en España? y donde la puedo adquirir?

Que tengas un feliz dia =)

Precios en españa
Los precios aquí son de 190 euros si quieres la plancha sola.. pero con el pack de verano, que consta de: un bolso (con un diseño muy original, la verdad), un neceser (con el mismo diseño) y un estuche termico de viaje (mas peque, pero con el mismo diseño tambien), 5 productos GHD y la plancha (tamaño mediano)... por 230 euros...
pienso que por 40 euros mas.. merece la pena, puesto que los productos de GHD, valen algo caros (entre 15 y 25 euros cada uno).

La pagina oficial de GHD no vende por internet.. pero sin embargo.. hay una pagina que si las vende:
http://www.paradestacar.com/
Lo que no te puedo decir es si las envia fuera de España.

Yo tambien la he estado viendo en varias paginas, y he visto precios en UK, y.. uffff.. al cambio a euros te salen caras.

Muchas gracias por tus links.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest