Foro / Belleza

Piercing nariz malo!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:01
S
sumi_8580769
11/6/08 a las 22:23

HOLA, HACE COMO 1 AÑO ME HICE EL PIERCING DE LA NARIZ... PUES VEREIS SIEMRE LO TNGO MEDIO MALO.. O AVECES SI Y OTRAS NO. KE ME UEDO EXAR PARA KE SE ME CURE? AYUDENME PORFISS. GRACIAS ADELANTADAS.

Ver también

A
asinat_6986695
12/6/08 a las 11:18

......
Hola!
Soy nueva en esto y no podre ayudarte, pero tu a mi alomrjor si.
Me hice un piercing en la nariz ace tres dias, y me sangro, y no se si eso dq te sangre es normal o q lo tngo infectado...oy parece q ya lo tngo un poco mejor pero no se, la verdad es que estoy un poco asustada.
Lo siento por no poder ayudarte.

A
an0N_708930599z
12/6/08 a las 11:51

Hombre,no es muy normal...
Mira yo llevo piercing en la nariz desde hace 20 años,me lo hice con 18,nunca se me infectó,pero yo,q llevo en la lengua,y en el labio,tngo la suerte de q me cicatrizan muy pronto,de todas maneras,usa cristalmina,es transparent,se compra en la farmácia,y te ayudará a eliminar la infección si es q la hay,y si no,t lo acabará curando.Supongo q llevas piercings de titanio,los q t ponen cuando t lo hacen,sobretodo,no lleves bisutería,y controla si t da alérgia el material q llevas,pq no es muy normal tanto tiempo y q no t haya cicatrizado.Lo dicho,cristalmina,ideal. Espero t vaya bien. un saludo.

S
savina_8582031
12/6/08 a las 12:20

Hola
Lo primero deberias cerciorarte que la pieza que llevas no le da mala rección a tu orgamismo,ya que si es asi no se te acabara de cicatrizar en la vida.
Una vez tengas una pieza que te vaya bien a ti lavalo todos los días y ponte suero fisiologico.

S
savina_8582031
12/6/08 a las 12:25
En respuesta a asinat_6986695

......
Hola!
Soy nueva en esto y no podre ayudarte, pero tu a mi alomrjor si.