Foro / Belleza

Piercing nariz malo!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:01
S
sumi_8580769
11/6/08 a las 22:23

HOLA, HACE COMO 1 AÑO ME HICE EL PIERCING DE LA NARIZ... PUES VEREIS SIEMRE LO TNGO MEDIO MALO.. O AVECES SI Y OTRAS NO. KE ME UEDO EXAR PARA KE SE ME CURE? AYUDENME PORFISS. GRACIAS ADELANTADAS.

Ver también

A
asinat_6986695
12/6/08 a las 11:18

......
Hola!
Soy nueva en esto y no podre ayudarte, pero tu a mi alomrjor si.
Me hice un piercing en la nariz ace tres dias, y me sangro, y no se si eso dq te sangre es normal o q lo tngo infectado...oy parece q ya lo tngo un poco mejor pero no se, la verdad es que estoy un poco asustada.
Lo siento por no poder ayudarte.

A
an0N_708930599z
12/6/08 a las 11:51

Hombre,no es muy normal...
Mira yo llevo piercing en la nariz desde hace 20 años,me lo hice con 18,nunca se me infectó,pero yo,q llevo en la lengua,y en el labio,tngo la suerte de q me cicatrizan muy pronto,de todas maneras,usa cristalmina,es transparent,se compra en la farmácia,y te ayudará a eliminar la infección si es q la hay,y si no,t lo acabará curando.Supongo q llevas piercings de titanio,los q t ponen cuando t lo hacen,sobretodo,no lleves bisutería,y controla si t da alérgia el material q llevas,pq no es muy normal tanto tiempo y q no t haya cicatrizado.Lo dicho,cristalmina,ideal. Espero t vaya bien. un saludo.

S
savina_8582031
12/6/08 a las 12:20

Hola
Lo primero deberias cerciorarte que la pieza que llevas no le da mala rección a tu orgamismo,ya que si es asi no se te acabara de cicatrizar en la vida.
Una vez tengas una pieza que te vaya bien a ti lavalo todos los días y ponte suero fisiologico.

S
savina_8582031
12/6/08 a las 12:25
En respuesta a asinat_6986695

......
Hola!
Soy nueva en esto y no podre ayudarte, pero tu a mi alomrjor si.
Me hice un piercing en la nariz ace tres dias, y me sangro, y no se si eso dq te sangre es normal o q lo tngo infectado...oy parece q ya lo tngo un poco mejor pero no se, la verdad es que estoy un poco asustada.
Lo siento por no poder ayudarte.

Hola
Estate tranquila es normal que sangre levemente al principio.

S
sumi_8580769
12/6/08 a las 16:49

Es de oro..
pues eso el piercing k llevo es de oro.. dnde podria conseguir uno de esos k dicen? de titanio? me echo suero pero luego con el tiempo se me pone malo y opte por coger el bote del suero y ponerle agua salada de la playa, jejeje. ke opinais?? gracias de verdad a todos

T
turid_5659703
12/6/08 a las 19:57

Piercing
hola! el de titanio te lo puedes comprar en cualquier tienda de piercing, y mejor que te lo cambien alli.
lo de que casi siempre lo tienes mal a mi me pasa lo mismo, llevo casi dos año e igual, pero desde hace 6 meses fui a 1 piercer nueva que m lo curo muy bien y desde entonces me lo lavo siempre con agua y jabon y a la minima que veo que se empieza a poner chunguillo me echo Fucidine o Bactroban despues de lavarlo y se pone bien enseguida.

espero que te sirva, besitos

S
savina_8582031
12/6/08 a las 20:01
En respuesta a sumi_8580769

Es de oro..
pues eso el piercing k llevo es de oro.. dnde podria conseguir uno de esos k dicen? de titanio? me echo suero pero luego con el tiempo se me pone malo y opte por coger el bote del suero y ponerle agua salada de la playa, jejeje. ke opinais?? gracias de verdad a todos

Hola
Precisamente el oro aunque no te lo parezca es de los materiales que suelen causar mala reacciión a mucha gente.Para piercing lo más utilizado es el acero quirúrgico y el titanio,piezas de estos materiales podras conseguirlas sin inconveniente en centros de piercing.
No te pongas agua de la playa ,ya que tiene mucha contaminación y aunque el agua en si es buena se echa a perder y se contamina.Piensa que en el mar entra mucha gente,animales,se tiran cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook