Foro / Belleza

Buenos y malos productos de oriflame!

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 12:52
L
lesser
24/1/04 a las 19:38

hola he visto por aqui que se habla mucho de la marca de cosmeticos oriflame y me interesaria saber que productos os han salido buenos y cuales malos ya que he visto que esta bien de precio pero calidad?venga animaros y asi me echais una manita.graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haidee_5607767
24/1/04 a las 21:43

Hola
Hola yo soy distribuidora y como tal intento consumir sus productos para asi poder opinar sobre ellos.

De los que he probado te puedo comentar:

- Linea ocean algae: excelente, olor muy agradable, rapida absorcion,....

- Linea oil control +: la crema hidratante me gusta mcuho, se absorve muy rapido, deja la piel muy suave y sin brillos. He probado la locion y el limpiador y una de las 2 me provoco un brote.
La mascarilla de la misma marca es muy buena, deja la piel muy suave y fresquita.

- Linea swedish care: Utilizdo el gel limpiador para pieles grasa y me encanta, al no llevar jabon no deja la piel tirante ni nada por el estilo.

- Linea Clinic: He utilizado el gel de ducha y deja la piel muy suave.

- Champu equilibrante para cabello dañado&caspa: Deja la piel con una gran sensacion de limpieza. El primer dia tienes el pelo asi con volumen pero al dia siguiente lo tienes que parece que hayas salido de la peluqueria.

- Acondicionador de labios: Hidratan muy bien y dejan los labios bastante carnosos.

Como ves he utilizado muchos productos y mas que no he puesto. Tambien tengo mis pegas con algunos como con unos de la gama oil control q aun no se cual de los 2 me provoco un brote.

A
an0N_785200799z
25/1/04 a las 12:52

Hola lesser!
soy distribuidora de oriflame, y la verdad es q ya he probado , bastantes cremas, pintalabios, mascarillas, etc, para opinar como son.

la relacion calidad-precio q es lo q tu preguntas esta muy bien. de precio es genial, xq es accesible para todo el mundo, madres, adolescentes.. y la calidad... nunca hubiera pensado q fuera asi, yo ahora m compro todo ahi, desde un simple pintauñas , hasta desodorantes, geles de baño...

si quieres q t hable mas de oriflame o quieres hacerte socia, o simplemente probar un producto para saber y luego ya si quieres hacerte socia, escribeme a: laury_dubi@hotmail.com

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir