En respuesta a yaqi_7261372
Muchas gracias
Gracias por ayudarme, usaré mascarilla y también sérum, aunque nunca lo he usado pero probaré.
Oye, solo una cosa, a la larga, cuando te hiciste el moldeado, notaste q se te caía el pelo?
Gracias
El pelo no cae por hacerte un moldeado
Como dice la compañera lo mejor para conservar un pelo rizado es ponerte serum en las puntas y usar mascarilla. Va muy bien la mascarilla Wella Balsam sin aclarado de efecto inmediato para todo tipo de cabello. Te recomiendo que tú al tener el pelo graso, no te pongas mascarilla en el cuero cabelludo, sólo en el largo del pelo, y que cada noche te pongas un poco de serúm en las puntas para conservarlo impecable. Va muy bien el serúm: de LLongueras SISTEM
PRO. Reparador de puntas sin aclarado. Con una gota basta todas las noches y masajeas las puntas del pelo.(nunca te lo pongas en raiz, te lo engrasaria).
Yo tengo el pelo rizado natural, pero una de mis mejores amigas lleva moldeado desde hace mucho tiempo, pues cuando se le va de la parte de arriba se hace esta parte, y puedo decirte que con los cuidados que te he dicho, que yo también los uso, tiene un pelo impecable. Si ahora se te cae el pelo es normal, es la época en que más se cae, el moldeado no tiene nada que ver en ello. Besos.
Mostrar más