Foro / Belleza

¿el moldeado es muy malo para el pelo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 13:48
Y
yaqi_7261372
3/10/03 a las 1:28

Hoy mismo me he hecho un moldeado, y la verdad es que estoy muy contenta, me ha quedado bastante bien el pelo, y además espero q se me seque un poco la raiz, ya que tengo el pelo muy graso y me habían aconsejado que me hiciera un moldeado; el problema está en que muchas personas me habían dicho que el hacerse un moldeado daña mucho el pelo, y que puede hacer que se me empiece a caer o me produzca caspa. Yo he pensado que con el pelo tan graso en las raices, no me sucederá, pero supongo que en el resto del pelo algo se estropeará.
¿Qué opinais? Estoy un poco asustada, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaqi_7261372
3/10/03 a las 1:28

Hoy mismo me he hecho un moldeado, y la verdad es que estoy muy contenta, me ha quedado bastante bien el pelo, y además espero q se me seque un poco la raiz, ya que tengo el pelo muy graso y me habían aconsejado que me hiciera un moldeado; el problema está en que muchas personas me habían dicho que el hacerse un moldeado daña mucho el pelo, y que puede hacer que se me empiece a caer o me produzca caspa. Yo he pensado que con el pelo tan graso en las raices, no me sucederá, pero supongo que en el resto del pelo algo se estropeará.
¿Qué opinais? Estoy un poco asustada, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Y
yaqi_7261372
3/10/03 a las 1:28
Mejor respuesta

Hoy mismo me he hecho un moldeado, y la verdad es que estoy muy contenta, me ha quedado bastante bien el pelo, y además espero q se me seque un poco la raiz, ya que tengo el pelo muy graso y me habían aconsejado que me hiciera un moldeado; el problema está en que muchas personas me habían dicho que el hacerse un moldeado daña mucho el pelo, y que puede hacer que se me empiece a caer o me produzca caspa. Yo he pensado que con el pelo tan graso en las raices, no me sucederá, pero supongo que en el resto del pelo algo se estropeará.
¿Qué opinais? Estoy un poco asustada, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Y
yaqi_7261372
3/10/03 a las 14:11

Muchas gracias
Gracias por ayudarme, usaré mascarilla y también sérum, aunque nunca lo he usado pero probaré.
Oye, solo una cosa, a la larga, cuando te hiciste el moldeado, notaste q se te caía el pelo?
Gracias

Y
yaqi_7261372
3/10/03 a las 14:11

Muchas gracias
Gracias por ayudarme, usaré mascarilla y también sérum, aunque nunca lo he usado pero probaré.
Oye, solo una cosa, a la larga, cuando te hiciste el moldeado, notaste q se te caía el pelo?
Gracias

A
an0N_630240999z
6/10/03 a las 21:35
En respuesta a yaqi_7261372

Muchas gracias
Gracias por ayudarme, usaré mascarilla y también sérum, aunque nunca lo he usado pero probaré.
Oye, solo una cosa, a la larga, cuando te hiciste el moldeado, notaste q se te caía el pelo?
Gracias

El pelo no cae por hacerte un moldeado
Como dice la compañera lo mejor para conservar un pelo rizado es ponerte serum en las puntas y usar mascarilla. Va muy bien la mascarilla Wella Balsam sin aclarado de efecto inmediato para todo tipo de cabello. Te recomiendo que tú al tener el pelo graso, no te pongas mascarilla en el cuero cabelludo, sólo en el largo del pelo, y que cada noche te pongas un poco de serúm en las puntas para conservarlo impecable. Va muy bien el serúm: de LLongueras SISTEM
PRO. Reparador de puntas sin aclarado. Con una gota basta todas las noches y masajeas las puntas del pelo.(nunca te lo pongas en raiz, te lo engrasaria).
Yo tengo el pelo rizado natural, pero una de mis mejores amigas lleva moldeado desde hace mucho tiempo, pues cuando se le va de la parte de arriba se hace esta parte, y puedo decirte que con los cuidados que te he dicho, que yo también los uso, tiene un pelo impecable. Si ahora se te cae el pelo es normal, es la época en que más se cae, el moldeado no tiene nada que ver en ello. Besos.

A
an0N_630240999z
6/10/03 a las 21:35
En respuesta a yaqi_7261372

Muchas gracias
Gracias por ayudarme, usaré mascarilla y también sérum, aunque nunca lo he usado pero probaré.
Oye, solo una cosa, a la larga, cuando te hiciste el moldeado, notaste q se te caía el pelo?
Gracias

El pelo no cae por hacerte un moldeado
Como dice la compañera lo mejor para conservar un pelo rizado es ponerte serum en las puntas y usar mascarilla. Va muy bien la mascarilla Wella Balsam sin aclarado de efecto inmediato para todo tipo de cabello. Te recomiendo que tú al tener el pelo graso, no te pongas mascarilla en el cuero cabelludo, sólo en el largo del pelo, y que cada noche te pongas un poco de serúm en las puntas para conservarlo impecable. Va muy bien el serúm: de LLongueras SISTEM
PRO. Reparador de puntas sin aclarado. Con una gota basta todas las noches y masajeas las puntas del pelo.(nunca te lo pongas en raiz, te lo engrasaria).
Yo tengo el pelo rizado natural, pero una de mis mejores amigas lleva moldeado desde hace mucho tiempo, pues cuando se le va de la parte de arriba se hace esta parte, y puedo decirte que con los cuidados que te he dicho, que yo también los uso, tiene un pelo impecable. Si ahora se te cae el pelo es normal, es la época en que más se cae, el moldeado no tiene nada que ver en ello. Besos.

A
aniria_697022
19/10/03 a las 17:26

Hola!
No es malo siempre y cuando te lo cuides al máximo. Para moldeados, e incluso para tintes, mechas, peinados fijos con secador etc, lo mejor es comprar los productos kerastase. La mascarilla, el aceite y el serum, y el champu para pelo seco o para pelo graso como es tu caso. La verdad es que yo me liso el pelo constantemente, porque lo tengo rizado, y con estos productos me van de maravilla. También si quieres puedes utilizar como te dijo la compañera, el serum de llongueras u otro que sea bueno. Espero haberte ayudado, Un beso

A
aniria_697022
19/10/03 a las 17:26

Hola!
No es malo siempre y cuando te lo cuides al máximo. Para moldeados, e incluso para tintes, mechas, peinados fijos con secador etc, lo mejor es comprar los productos kerastase. La mascarilla, el aceite y el serum, y el champu para pelo seco o para pelo graso como es tu caso. La verdad es que yo me liso el pelo constantemente, porque lo tengo rizado, y con estos productos me van de maravilla. También si quieres puedes utilizar como te dijo la compañera, el serum de llongueras u otro que sea bueno. Espero haberte ayudado, Un beso

P
prado_7303090
8/12/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_630240999z

El pelo no cae por hacerte un moldeado
Como dice la compañera lo mejor para conservar un pelo rizado es ponerte serum en las puntas y usar mascarilla. Va muy bien la mascarilla Wella Balsam sin aclarado de efecto inmediato para todo tipo de cabello. Te recomiendo que tú al tener el pelo graso, no te pongas mascarilla en el cuero cabelludo, sólo en el largo del pelo, y que cada noche te pongas un poco de serúm en las puntas para conservarlo impecable. Va muy bien el serúm: de LLongueras SISTEM
PRO. Reparador de puntas sin aclarado. Con una gota basta todas las noches y masajeas las puntas del pelo.(nunca te lo pongas en raiz, te lo engrasaria).
Yo tengo el pelo rizado natural, pero una de mis mejores amigas lleva moldeado desde hace mucho tiempo, pues cuando se le va de la parte de arriba se hace esta parte, y puedo decirte que con los cuidados que te he dicho, que yo también los uso, tiene un pelo impecable. Si ahora se te cae el pelo es normal, es la época en que más se cae, el moldeado no tiene nada que ver en ello. Besos.

Tengo dudas!
Hola, mirar yo tengo el pelo muy liso y muy largo..y es bonito pero para llevarlo arreglado siempre necesita cuidados diariamente y no suelo tener mucho tiempo..Habia pensado hacerme un moldeado(pero puede que me canse) porque al llevarlo rizado el pelo ya tiene forma por sí solo, el caso es que a mi me gusta mucho el pelo liso y tengo miedo de que al hacerme un moldeado se me estrope..entonces no sé que seria lo mejor..si hacer un buen corte y dejarmelo liso o hacerme el moldeado. Gracias por contestar

F
furong_6486073
9/6/08 a las 10:46

Doy el pecho y no se si ponerme moldeador
doy el pecho y el pelo se m a kedao feisimo.no tengo rizos y se me cae muchisimo.no se si ponerme un moldeador por si se me estropeara mas o si no me cogeria bien.gracias

N
nuo_6319545
26/8/08 a las 18:14

Moldeado
hola! mi problema siempre ha sido el pelo. lo tengo ondulado y encrespado. para llevarlo liso necesito planchas y para llevarlo rizado mucha espuma y mucha laca y además no me queda un rizo bonito. estaba pensanado hacerme un moldeado y queria saber si alguien se lo ha hecho si despues del moldeado puedo pasarme las planchas y se me queda liso y si el rizo aguanta. estaba pensanado hacerme el moldeado suave y de rizo grande, pero no se, estoy indecisa

X
xiaoqi_6333082
13/10/10 a las 14:30
En respuesta a nuo_6319545

Moldeado
hola! mi problema siempre ha sido el pelo. lo tengo ondulado y encrespado. para llevarlo liso necesito planchas y para llevarlo rizado mucha espuma y mucha laca y además no me queda un rizo bonito. estaba pensanado hacerme un moldeado y queria saber si alguien se lo ha hecho si despues del moldeado puedo pasarme las planchas y se me queda liso y si el rizo aguanta. estaba pensanado hacerme el moldeado suave y de rizo grande, pero no se, estoy indecisa

Re: moldeado
A mi me pasa dlo mismo y desde hace 4 años me empezé a moldear el pelo, la verdad que define los rizos y queda muy cómodo, sobretodo los 4 primeros meses. Yo me lo moldeo cada año y medio / 2 años, para evitar hacerme uno sobre otro. De todas formas a partir de entonces me ha nacido más rizado y definido.
Una vez moldeado también te lo puedes planchar sin problema, en cuanto te lo laves vuelve el rizo sin problema.
Espero que te haya servido de ayuda, aunq sea un pco tarde.

N
naira_8630883
7/1/11 a las 15:40

No te preocupes
hola yo me lo hice el año pasado y el pelo se me estropeo lo normal, si esta bien hecho no te darás ni cuenta.

Z
zhiqin_5648226
14/6/11 a las 13:29
En respuesta a nuo_6319545

Moldeado
hola! mi problema siempre ha sido el pelo. lo tengo ondulado y encrespado. para llevarlo liso necesito planchas y para llevarlo rizado mucha espuma y mucha laca y además no me queda un rizo bonito. estaba pensanado hacerme un moldeado y queria saber si alguien se lo ha hecho si despues del moldeado puedo pasarme las planchas y se me queda liso y si el rizo aguanta. estaba pensanado hacerme el moldeado suave y de rizo grande, pero no se, estoy indecisa

Respuesta
Hola! Bueno verás tengo el mismo pelo ondulado, y muy muy encrespado :P
Pero bueno ayer mismo me hice un moldeado, la verdad esque todo el mundo me dice que me queda muy muy bien.... Pero cada vez que me miro al espejo me siento un poco rara :S
Es porque lo tengo muy abultado, la peluquera dice que me a dado ese volumen para que me coja mas el rizo, pero no estoy segura. Mi pelo ha tenido mucho volumen, creo que es debido al encrespamiento... En fin todavía no me puedo lavar el pelo en 5 días!
Segun la peluquera cuando me lo lave yo misma, se me bajará el volumen -.-"(eso esta por ver) incluso tengo miedo de que se me encrespe al secarse pero bueno hay que tener fe.
Lo que yo te recomiendo es una cosa que vi ayer cuando me hacian el moldeado:
Un tratamiento de Keratina
Esto te quita el encrepamiento y se ve un pelo liso, "algo sano", y brillante, dura como 3 meses yo creo que cuando me vuelva a crecer el pelo y me lo corte me lo voy ha hacer
Pero bueno mi esperanza se fija en una fecha(dentro de 5 dias) y si no resulta... a empezar de cero...
Cuando tenga mas resultados te aviso =D

S
soulaf_5294996
23/10/11 a las 16:17

Moldeado de puntas
Holaa chicas!!!!!!!!!¿¿Alguna de vosotras se ha hecho un moldeado solo en las puntas del pelo??!!

Es que estaba pensando en darle algo de vida al mío, lo tengo muy lacio pero aún así tengo mucha cantidad, y estoy harta de tener que darle forma todos los días!

¿qué opinais?

Gracias por todo!

R
rakia_7195283
1/9/12 a las 13:48

Tranquilidad
Tranquila porque los moldeados hoy en día se hacen sin agua oxigenada ni otros componentes quimicos, por lo que no dañan el pelo, sin embargo su duración es menor.
Yo tengo el pelo muy fino y tmbn es graso y me ha ido bastante bien, asi que suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook