Foro / Belleza

decolorante malo para la piel

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 21:51
N
nelva_5438952
18/1/09 a las 19:58

hola es malo aplicarce decolorante con peroxido en la piel para aclarar los vellos de la cara, espalda pecho? me puede causar algun daño?

Ver también

La respuesta más útil

J
judi_8437521
18/1/09 a las 21:51

Adelante, pero con cuidado!!
Generalmente yo lo hago en el vello de los brazos, pero alguna vez lo use en la espalda y el estomago, pecho, cara... seguramente no debe ser lo mejor para la piel, pero tampoco creo que sea el fin de tu piel.
En los brazos uso el polvo decolorante con agua de 20 volumenes y me lo dejo 5 min, pero porque no me gusta que el vello me quede rubio clar'isimo, solo me gusta aclararmel'o un poco asi se ve m'as natural, pero en el cuerpo me lo he dejado cerca de 10 min. y quiz'a mas para que el diminuto vello quede blanco.
Despues hay que enjuagarse con jab'on o gel de ducha y poner una buena crema para el cuerpo.
Asi, a mi funciona

J
judi_8437521
18/1/09 a las 21:51
Mejor respuesta

Adelante, pero con cuidado!!
Generalmente yo lo hago en el vello de los brazos, pero alguna vez lo use en la espalda y el estomago, pecho, cara... seguramente no debe ser lo mejor para la piel, pero tampoco creo que sea el fin de tu piel.
En los brazos uso el polvo decolorante con agua de 20 volumenes y me lo dejo 5 min, pero porque no me gusta que el vello me quede rubio clar'isimo, solo me gusta aclararmel'o un poco asi se ve m'as natural, pero en el cuerpo me lo he dejado cerca de 10 min. y quiz'a mas para que el diminuto vello quede blanco.
Despues hay que enjuagarse con jab'on o gel de ducha y poner una buena crema para el cuerpo.
Asi, a mi funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest