El aceite, para freír nada más
jajaja mira, el aceite es bueno para el pelo, pero no creo que al sol sea adecuado, porque el calor abre la cutícula y el aceite entra en la fibra capilar, y entra caliente... y a saber lo que puede armar ahi.
Es bueno echarse en el pelo recién lavado aceite de almendras, tibio, en plan mascarilla, ponerse un film transparente y dejarlo así un buen rato... te vas tocando el pelo m ientras... yo me lo deje toda una noche tras echarme un baño de color, me lo lavé al día siguiente y me quedó superbrillante y suave. Pero nada de sol ni calor excesivo. Al ponerme el film, me di con el secador para darle temperatura, y luego con el propio calor de la cabeza, es suficiente. Yo me lo eché en frío, pero he leído por ahí que es bueno echarlo tibio, que no caliente.
También el aceite de oliva, girasol... pero yo creo que por sus propiedades, es mejor el de almendra. Yo sólo me lo eché esa vez, y la verdad que ni me cayó más pelo, ni se me estropeó, ni se puso más cardado ni nada, y eso que yo lo tengo graso, no se me quedó pegado como el lamer de una vaca... simplemente me lo volví a lavar, y pista.
Si tienes miedo, comprate keratina liquida, y usala como pone el modo de empleo, y olvidate del aceite. Ciao!