Foro / Belleza

Piercing cartilago.ayuda pliss!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 20:54
N
neelam_9390342
29/9/07 a las 12:04

wenas!!! hace ya mucho tiempo que tengo un piercing (como 4 años)en el cartilago de la oreja, arriba, y nunca me ha dado problemas. desde que me quite el medicinal, he llevado siempre un arito pequeño y fino, pero se me perdio y me compre un aro que no es entero cerrado y con dos bolitas, llevo 2 semanas con el y ahora me duele mucho y casi no lo puedo mover, se me habra infectado despues de tanto tiempo??

muxisimas gracias!!! bsks

Ver también

S
savina_8582031
29/9/07 a las 13:05

Hola
No creo que se te haya infecctado a no ser que el aro sea de un metal que no sea bueno,puede ser que si es algo más grueso que el que llevabas se te haya hinchado un poco la oreja,si eso es normal y se te pasara en unos dias,sino ya deberiar ir y que te lo miren.

N
neelam_9390342
29/9/07 a las 15:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No creo que se te haya infecctado a no ser que el aro sea de un metal que no sea bueno,puede ser que si es algo más grueso que el que llevabas se te haya hinchado un poco la oreja,si eso es normal y se te pasara en unos dias,sino ya deberiar ir y que te lo miren.

Pues
el aro que llevo es de un metal bueno. debe de ser porque es mas ancho que el que tenia antes. Gracias por tu ayuda!!

S
savina_8582031
29/9/07 a las 20:54
En respuesta a neelam_9390342

Pues
el aro que llevo es de un metal bueno. debe de ser porque es mas ancho que el que tenia antes. Gracias por tu ayuda!!

Hola
Si es eso en unos dias te pasara:si en 5 o 6 dias no te pasa ves a que te lo vean.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir