Foro / Belleza

Que pasa con mi piercing en el cartilago, ayuda que hago?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 22:09
A
an0N_1003361299z
8/5/12 a las 17:11

estoy aburrida, llevaba un mes de habérmelo hecho, primero se me hizo una bola con agua, sangre y pus, me la estripe y ya nada paso, me quedo el huequito de la perfo, en estos días se me hizo otra bola igual, la estripe con una aguja y me salio lo mismo (llevo mas de un mes de habérmelo hecho) entonces una vez que me saque todo, me quite la argolla y me desinfecte la zona, cosa que ya había hecho antes sin ningún problema, pero entonces ahora no entra la joya no se que hacer y me sigue saliendo sangre, y entra por un lado y por el otro no, se me cerro? que hago, como evitar esas bolas que ya me sacan de quicio? como volver a pasar el arete ayuda ! ! !

Ver también

S
savina_8582031
9/5/12 a las 22:09

Hola
En primer lugar debes tener muchisima pero muchisima paciencia; los piercings en el cartílago son de los que más tardan en cicatrizar y más complicaciones dan.
Puedes estar meses que te salga ese bulto y se te vaya y así.
Si llevas un aro te sugiero que te pongas una barrita ya que por el momento así lo llevaras mucho mejor; dos o tres veces al día lo debes lavar con agua y jabón y poner después suero fisiológico. La pieza lo debes retirarla en ningún momento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir