Foro / Belleza

Existe un anestesico para q no duela la cera??cnt pliss

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:27
A
alicia_7994490
18/5/06 a las 20:00

Hola buenas tardes...

El 99% de las veces q me he depilado las piernas ha sido a cuchilla porq la cera me duele mucho:$ pero claro la cuchilla es un engorro...Entonces me gustara saber si venden cremas o algo para ponertelo en alspiernas y q actue como anestesico, es decir, para q no duela tanto...

Si sabeis de alguno o de su existencia decirme precios..dnd puedo encontrarlo..etc..jeje

Ver también

A
alicia_7994490
19/5/06 a las 15:43

Contestadd
contestad :@:@

E
elara_8690907
19/5/06 a las 19:10

Solo se que
si te tomas una aspirina una hora antes de depilarte con cera te ayuda a no sentir tanto dolor y a que no se te enrojezcan las piernas por los tirones mortales que nos damos... a mi tambien me da mucha cosa.. sobre todo al quitarmelos en el tobillo ves que lapiel es bien delgadita de ahi??.. siento que en una de esas me arrancare hasta las venas o no se!!! pero la vez pasada no me tome aspirina pues no habia en mi casa.. pero tengo un bote de cera nueva asi que esta vez convinare aspirina + cera y te cuento como me va .
Besos e intentalo y tambien me dices sale?

M
megumi_8880201
31/5/06 a las 12:38

Cera
soy esteticien, tengo fama de no hacer nada de daño, el tiron de la cera no hay quien te lo quite, el labio superior, las cejas...todo el mundo me dice lo mismo:anda, no duele.hay otras profesionales que hacen mucho daño, y emplean la anestesia de la micropicmentacion, no te fies de nadie q t aplique eso, significa q no es buena en su trabajo.un saludo.pijama_@hotmail.com

F
fanka_9625085
31/5/06 a las 16:23

Si, emla en farmacias
Emla es una crema anestésica ke se puede comprar sin receta médica, yo la utilizé xa hacerme el láser en las ingles xq el dolor eera insorportable.
Lo malo ske un boto da xa muy poco xq no se puede extender sta crema sino ke hay ke dejar una capa gruesa.
Suponiendo ke con un bote me dio solo xa las ingles, xa las piernas necesitarias mas de 7 botes y suponiendo ke cada uno sale sobre unos 15 euros.. te va a salir muy caro, yo x eso me la compre xa las ingles y xa las piernas aguante el dolor como pude

H
hidaya_9420608
4/6/06 a las 7:56

Anestesico
venden pastillas para el dolor general, también, antes de la depilación ponte talco para que la cera se pegue al vello y no a la piel.
nunca he hecho nada de esto pero bueno..
espero te funcione =)
saludos
bye

R
rowena_8992462
22/6/06 a las 21:49

Cuidado con emla
Si vas a usar la crema Emla para depilarte con cera, te recomiendo que no lo hagas; yo la he usado para el pubis pensando que iba a ser genial, y si, te insensibiliza frente al dolor, pero no frente al calor; lo tenía dormido pero al echar la cera es como si me echasen lava hirviendo y eso que la cera estaba ya poniendose dura de lo fría que estaba.Del tirón no te enteras, pero cuando la echas casi lloro; al revés de lo que pasa siempre, que mas o menos aguantas el calor pero el tirón te mata. Era demasiado bueno para ser cierto.

S
sakina_8148850
23/6/06 a las :24

Holaa
Pues yo puedo decirte que lo mejor es hacerte la cera o la silkepil justo cuando salgas de la ducha, así los poros starán abiertos y te dolerá mucho menos. Lo de la aspirina también es buena idea, prueba a ver qué tal, y total, una aspirina una vez o dos veces al mes tampoco creo que sea mala.
Un saludo.

Y
ydaira_9538418
25/6/06 a las 5:52
En respuesta a rowena_8992462

Cuidado con emla
Si vas a usar la crema Emla para depilarte con cera, te recomiendo que no lo hagas; yo la he usado para el pubis pensando que iba a ser genial, y si, te insensibiliza frente al dolor, pero no frente al calor; lo tenía dormido pero al echar la cera es como si me echasen lava hirviendo y eso que la cera estaba ya poniendose dura de lo fría que estaba.Del tirón no te enteras, pero cuando la echas casi lloro; al revés de lo que pasa siempre, que mas o menos aguantas el calor pero el tirón te mata. Era demasiado bueno para ser cierto.

Para nereyda
Me han surgido dudas al leer lo que comentas:

dices que emla insensibiliza frente al dolor, bien, pero no frente al calor...pero ese calor no es como cuando lo haces normalmente? en el pubis es más insoportable? y si lo haces con cera fría...no se resuelve el problema? no es tan eficaz?

bueno si me puedes aclarar esas dudillas gracias!

N
nunu_5181175
19/4/16 a las 18:27
En respuesta a rowena_8992462

Cuidado con emla
Si vas a usar la crema Emla para depilarte con cera, te recomiendo que no lo hagas; yo la he usado para el pubis pensando que iba a ser genial, y si, te insensibiliza frente al dolor, pero no frente al calor; lo tenía dormido pero al echar la cera es como si me echasen lava hirviendo y eso que la cera estaba ya poniendose dura de lo fría que estaba.Del tirón no te enteras, pero cuando la echas casi lloro; al revés de lo que pasa siempre, que mas o menos aguantas el calor pero el tirón te mata. Era demasiado bueno para ser cierto.

Ayudaaa!!
Hola chicas yo ayer fui a la farmacia y ne dijeron q la crema EMLA es para hemorragias y me dieron una crema q se llama Xyloprocto y no se si es lo mismo, alguien q me diga por favor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest