Ánimo
Hola lunaloca016,
A mí el pecho dejó de crecerme sobre los 16 años, aunque conozco a chicas a las que les siguió creciendo hasta los 18. La genética influye muchísimo, y como te ha dicho otra chica, no sólo llevas los genes de tu madre, sino también los de tu padre, así que si en tu familia por parte de padre hay mujeres con el pecho pequeño, es posible que hayas heredado esta característica.
Una cosa que debes tener en cuenta es que la medida del contorno (85, 90, 95...) NO es lo mismo que el tamaño de la copa (A, B, C...). Si tú tienes, por ejemplo, una 85B y tu madre una 95B, realmente tenéis la misma copa (es decir, mismo volumen de pecho), pero tu madre es más ancha de contorno (la medida alrededor de la espalda).
Intenta no obsesionarte con el tamaño de tu pecho. Sé que es difícil no hacerlo, pero piensa que no por ser tu pecho más pequeño es más feo que uno grande (de hecho, los pequeñitos suelen mantener mejor la forma con el paso de los años). Tenerlo pequeño tiene otras ventajas, como la de poder dormir boca abajo cómodamente, poder llevar algunas prendas sin sujetador y que te queden bien, no te dolerá la espalda y no tendrás que comprarte una talla más grande en blusas y vestidos (algo que les ocurre a las chicas con mucho pecho).
Si te apetece aumentar el tamaño de tu pecho siempre puedes usar sujetadores con algo de relleno, o bien comprar almohadillas de silicona o foam. Hace unos meses escribí un post en mi blog acerca de este tipo de complementos; te lo cuelgo aquí por si te interesa: http://www.elblogmarujo.com/2011/12/08/accesorios-para-sujetadores-y-donde-comprarlos/
¡Ánimo! Seguro que estás perfecta tal y como eres .
Besitos,
Vicki - www.elblogmarujo.com