En respuesta a louhou_6441782
...
Hola Lyssa!!
Te cuento fui a la farmacia dispuesta a hacermelo y cuando llegue y mi madre le comento lo que queria la farmaceutica nos salta con que ella no los hacen porque dan muchos problemas y muchos mas rollos.
Asi que a mi madre se le a metido entre ceja y ceja llevarme a un profesional(ats q seguro que en alguna farmacia abra)y qe me lo haga con anestesia y todo.
Que sino nada!!
A ver que tal si mñana pruebo n otra farmacia y lo ahcen de la forma q qiere mi madre..!!
Un beso
Creo que algo complicado
La verdad es que encontrar una ATS/enfermera en una farmacia lo vas a tener muy dificil, porque las enfermeras no trabajan en farmacia, y te lo digo porque soy enfermera. Y aparte menos todavia te lo van a hacer con anestesia en una farmacia. Es algo complicado en el cartilago porque se han dado muchos casos de infeccion, y de tener que ser operados a posteriori por causa de eso. Pero tb hay otros muchos que han salido bien, pero te recomiendo que vayas a un sitio especial donde pongan piercings. Yo llevo uno en el ombligo y nariz, y me lo puse en un sitio especial de piercings, sin problemas de infeccion ni nada del estilo. Te lo aconsejo, mas vale gastarte un poco mas e ir sobre seguro. Un beso, y suerte!!!!!!!!!!!!