Foro / Belleza

Piercing en el cartilago!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:37
L
louhou_6441782
16/2/07 a las 14:35

Hol chic@s!!
Hoy por la tarde me voy a hacer un piercing en el cartilago de la oreja.
Y queria que me dierais algun consejillo.
Me lo voy a hacer en la farmacia...es un buen sitio??
Ya os contare mas tarde que tal me fue.
Un besito wap@s!!

Ver también

A
an0N_948473599z
16/2/07 a las 20:20

:s
No creo que un farmaceutico sea la persona ideal para hacer un piercing...pero bueno, cada uno.

Yo te aconsejaria que fueras a un estudio de piercing que de paso estan para eso...pero a las horas que son, seguro que ya lo llevaras puesto.

Que te vaya bien..
ciao.

L
louhou_6441782
16/2/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_948473599z

:s
No creo que un farmaceutico sea la persona ideal para hacer un piercing...pero bueno, cada uno.

Yo te aconsejaria que fueras a un estudio de piercing que de paso estan para eso...pero a las horas que son, seguro que ya lo llevaras puesto.

Que te vaya bien..
ciao.

...
Hola Lyssa!!
Te cuento fui a la farmacia dispuesta a hacermelo y cuando llegue y mi madre le comento lo que queria la farmaceutica nos salta con que ella no los hacen porque dan muchos problemas y muchos mas rollos.
Asi que a mi madre se le a metido entre ceja y ceja llevarme a un profesional(ats q seguro que en alguna farmacia abra)y qe me lo haga con anestesia y todo.
Que sino nada!!
A ver que tal si mñana pruebo n otra farmacia y lo ahcen de la forma q qiere mi madre..!!
Un beso

A
ayesa_8139801
17/2/07 a las 1:04
En respuesta a louhou_6441782

...
Hola Lyssa!!
Te cuento fui a la farmacia dispuesta a hacermelo y cuando llegue y mi madre le comento lo que queria la farmaceutica nos salta con que ella no los hacen porque dan muchos problemas y muchos mas rollos.
Asi que a mi madre se le a metido entre ceja y ceja llevarme a un profesional(ats q seguro que en alguna farmacia abra)y qe me lo haga con anestesia y todo.
Que sino nada!!
A ver que tal si mñana pruebo n otra farmacia y lo ahcen de la forma q qiere mi madre..!!
Un beso

Creo que algo complicado
La verdad es que encontrar una ATS/enfermera en una farmacia lo vas a tener muy dificil, porque las enfermeras no trabajan en farmacia, y te lo digo porque soy enfermera. Y aparte menos todavia te lo van a hacer con anestesia en una farmacia. Es algo complicado en el cartilago porque se han dado muchos casos de infeccion, y de tener que ser operados a posteriori por causa de eso. Pero tb hay otros muchos que han salido bien, pero te recomiendo que vayas a un sitio especial donde pongan piercings. Yo llevo uno en el ombligo y nariz, y me lo puse en un sitio especial de piercings, sin problemas de infeccion ni nada del estilo. Te lo aconsejo, mas vale gastarte un poco mas e ir sobre seguro. Un beso, y suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_948473599z
19/2/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_948473599z

:s
No creo que un farmaceutico sea la persona ideal para hacer un piercing...pero bueno, cada uno.

Yo te aconsejaria que fueras a un estudio de piercing que de paso estan para eso...pero a las horas que son, seguro que ya lo llevaras puesto.

Que te vaya bien..
ciao.

Mi consejo
...es que te lo hagas en un estudio de piercing...

Como te lo ha dicho Marga, el cartilago es una zona muy especial. Yo lo llevo, y no tuve ningun problema porque me lo hicieron bien y con buenas condiciones, es una zona que no hay que tomarse a la ligera...Ya nos contaras como te ha ido.

B
bertha_5186185
19/2/07 a las 20:37

No lo recomiendo
si es un buen sitio pero en cartilago es un mal sitio dehacer piercings conozco mogollon de gente k sele a hecho un bulto en la oreja y jo incluida luegot elo tienes k kitar perk empieza a dole ytal asi k no te lo recomiendo..pero tu eres libre y supongo k ya te lo habras hecho.pero alomejor tu tienes suerte y te sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest