Foro / Belleza

Pliss. esalguna se lo ha hecho en la cara ?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 20:26
C
chunli_6298355
3/1/09 a las :47

Hola,

Ver también

G
genma_8686651
3/1/09 a las 13:39

Hola,labio,menton y patillas
Hola,
yo he empezado ha hacerme labio, menton, patillas y la aureola de los pechos. Fotodepilacion.
Ya me hice axilas,ingles y piernas y fenomenal.
El facial es algo distinto pero llevo solo dos sesiones y los resultados increibles. La que me hice en el cuerpo consistia en 1 sesion cada dos meses y con 3 sesiones me he librado del pelo. Lo que me estoy haciendo ahora me han dicho que tardara un poco mas, tienes que empezar con 1 sesion cada mes durante 4 o 5 meses y luego me han dicho que las distancian a 1 cada dos meses y los resultados dependen de cada una porque ese vello es mas hormonal, pero me fio bastante porque para lo otro me dijeron 4 o 5 sesiones y con 3 me han dicho que no me hacen falta mas asi que me parecen bastante buenas y honradas.
Ya te hire contando los resultados.
Besos

P
pan_9950732
27/4/10 a las 18:45
En respuesta a genma_8686651

Hola,labio,menton y patillas
Hola,
yo he empezado ha hacerme labio, menton, patillas y la aureola de los pechos. Fotodepilacion.
Ya me hice axilas,ingles y piernas y fenomenal.
El facial es algo distinto pero llevo solo dos sesiones y los resultados increibles. La que me hice en el cuerpo consistia en 1 sesion cada dos meses y con 3 sesiones me he librado del pelo. Lo que me estoy haciendo ahora me han dicho que tardara un poco mas, tienes que empezar con 1 sesion cada mes durante 4 o 5 meses y luego me han dicho que las distancian a 1 cada dos meses y los resultados dependen de cada una porque ese vello es mas hormonal, pero me fio bastante porque para lo otro me dijeron 4 o 5 sesiones y con 3 me han dicho que no me hacen falta mas asi que me parecen bastante buenas y honradas.
Ya te hire contando los resultados.
Besos

Informacion
HOLA
yo hace algunos años me hice facial en Body Institut me dijeron que con 4 sesiones desapareceria...acabe con 8 y seguía saliendome bello.Eso sí me duraba un mes.
La verdad es que estoy cansada de cera y pinzas y no acabar nunca...voy a probar con l a fotodepilación.
Me dijeron que era una zona hormonal y que normalmente hay que regularlo con anticonceptivos, pero despues de tantos años sin tomar la píldora pues como que no me parece conveniente.
Quisiera saber si a ti finalmente te ha funcionado.
Creo que lo que yo me hice no era fotodepilación porque hace muchos años.Al inicio de todo este boom.
Gracias

N
nelly_8159311
28/4/10 a las 20:26
En respuesta a pan_9950732

Informacion
HOLA
yo hace algunos años me hice facial en Body Institut me dijeron que con 4 sesiones desapareceria...acabe con 8 y seguía saliendome bello.Eso sí me duraba un mes.
La verdad es que estoy cansada de cera y pinzas y no acabar nunca...voy a probar con l a fotodepilación.
Me dijeron que era una zona hormonal y que normalmente hay que regularlo con anticonceptivos, pero despues de tantos años sin tomar la píldora pues como que no me parece conveniente.
Quisiera saber si a ti finalmente te ha funcionado.
Creo que lo que yo me hice no era fotodepilación porque hace muchos años.Al inicio de todo este boom.
Gracias

Pelos
yo tenía el mismo problema, pero he probado otra solución y estoy contentísima. se trata de la crema VANIQA.
lo probé sin nada de confianza, pensando que era otro cosa más que venden y no sirve. Me lo comentó una médica. Decidí probarla, llevo un mes y ya apenas tengo pelos!!
yo dedicaba 15 minutos TODOS los días de mi vida, por la mañana a quitarmelos con pinzas. Los viajes con gente, amigos, novio, etc, era un suplici.
Pues el fin de semana ni me he tocado, esta mañana tampoco....
un milagro vamos....
os lo recomiendo sin dudar
yo lo he pasado tan mal que cuando vi que funcionaba pensé que lo tenía que contar en el foro para gente con mi mismo jodido problema
la desventaja: el precio: 54 , y que te lo tienes que echar siempre.... pero bueno, otras personas se dan otras cremas.
No se cuanto durara el tubo, si queréis ya os lo comentaré
Muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram