Foro / Belleza

La cicatriz que queda del pircing del ombligo es muy fea???? ayudenmen pliss

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 18:25
L
liriam_5452928
29/1/10 a las 21:05

ola plis pregunto la cicatriz que queda despues de un pircing en el ombligo es muy feo..porfa denmen sus opiniones y duele mucho???

Ver también

S
savina_8582031
29/1/10 a las 22:06

Hola
Si te quieres ver la piel totalmente limpia te la vas a ver fea,pero realmente no es una cicatriz grande ni fea;son dos agujeritos encima del ombligo,igual que si los tienes en las orejas,no hay más.
No duele mucho.

S
sarahi_687106
17/2/10 a las 14:35

Pues siento decirte que...

En mi caso si me ha dejado señal y bastante fea la verdad.... Yo antes de hacermelo tambien andaba poir aqui preguntando si quedaba muy mal cuando te lo quitabas pero no hacia caso a nadie y m empeñe y m lo hice sin pensarlo ni dos vece. Tuve mala suerte porque no m cicatrizo bien ( yo me lo hice en la parte de abajo del ombligo) total que a los 5 meses el piercinmg seguia igual y alrededor de una d elas bolitas lo tenia enrojecido y no mejoraba por lo que me lo quite y me ha quedado una buena señal roja encima =S y ya no es eso sino que aunque te cicatrice bien cuando t lo quitas quedan ahi dos agujeros que luego al cerrarse la piel se estira y quedan cmo estirados y se ven horribles es la verdad.... No quiero quitarte la ilusion porque yo estaba como tu cuando m lo hice pero ahora pensandolo bien es una totneria y la verdad es que cuando lo quitas queda feote ! Si decides hacertelo a ver si tienes suerte y te cicatriza bien y puedes seguir con el puesto todo el tiempo que quieras,queda muy bonito pero cuando te lo quitas es un desastre =S suerte!

R
rakel_7249378
19/2/10 a las 22:00

Depende de cada piel
En mi caso tuve desplazamiento me lo quite y me lo puse un par de veces, ambas cicatrizaron completamente, ni huequitos ni nada, pero hay personas que les queda una gran estría, los puntos del hueco les tardan en cerrar etc. Así que es un riesgo a correr, duele en un umbral bajo en la mayoría de los casos, digamos que es como una inyección, para algunos terrible para otros un pinchacito de nada. Asegúrate con quien lo vas a hacer y piensa si de verdad lo quieres, con todos los pros y contras que pueda implicar. Incluso pudieras hacerte una prueba de sangre llamada tiempo de coagulación para ver si estas dentro del rango normal antes de decidirte. Si te lo haces a cuidarlo. Suerte!

H
habana_5671164
28/2/10 a las 18:25

Cicatriz
holaa!! mira, yo me hice el pircing de arriba dl ombligo y m lo kite y la cicatriz pues ombree bonita no es, xo qda mas x la zona d dentro entonces si no t agachas a mirar pues tmpoco es q se vea demasiado.. ahora lo llevo n la parte superior dl ombligo, y sobre l dolor, el d arriba ni lo note aunq era una cria cuando m lo ice y l d abajo sii y mucho..xo cada persona t puede dar una opinion distinta, eso dl dolor s muy sujetivo. un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir