Foro / Belleza

Piel grasa,áspera y con acné !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 17:44
S
sole98
13/9/02 a las 15:11

Hola amigas!saben después de probar tantos productos para el cuerpo no veo ninguna mejora,tengo la piel grasa,áspera y con acné tanto en la cara cómo en la espalda me podrían recomendar alguna buena"Linea"para el cuerpo para piel grasa?,ya sea gel para la ducha,hydratantes para el cuerpo la verdad esque suenio con tener alguna vez en mi vida la piel suave,fina,sin acné les agradeceré sus respuestas Hasta pronto!

Ver también

M
mavis_9603665
13/9/02 a las 17:23

Hola amiga!
Yo también tenía el mismo problema,despúes de pasar por diferentes marcas lo que mas omenos me va son los de"galenic" lo que también me dijeron que es bueno son los geles para la ducha para piel grasa de "clarins" pero es muy caro por eso estoy viendo otras lineas más económicas,pero si tu la puedes comprar pruébalos en cuanto me entere de otras buenas marcas te aviso espero Haberte ayudado Hasta pronto!

A
aihong_6450201
13/9/02 a las 17:44

Bueno podría recomendarte
Probiozón para lo que es el rostro, pero para toda la espalda la verdad creo que sería demasiado caro...

Pero la arcilla es buenísima y nada cara y la ventaja es que puedes usarla en rostro y cuerpo. A mi me ha ido bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir