En respuesta a june_8046195
El racutan es...
Racutan es una medicamento, que en teoría lo receta un dermatólogo, pero estropea el híago de hecho lo pone en el prospecto y necesitas analíticas de control, pero eso te lo explican en la privada en la Sanidad pública nada de nada, te lo recetan y ala.
Le acabo de contestar a otra chica, pero yo también te lo recomiendo a ti,porque como a mi me funcionó, y agente que se lo he dicho, pués te he leido y te lo digo también a ti.
La grasa, hace que el poro de la piel se tape y entonces se infecta y es cuando tienes el acné que tan molesto y antiestético es.
Yo hice un tratamiento par el acné y me resultó. Se trata de un jabón, un tónico, una crema hidratante, y otra crema que se pone encima de donde te sale el grano, un peeling cada semana para sacar las células muertas que hacen de barrera, y adios al acné de verdad. Conforme te lo vas poniendo vas viendo la piel que te cambia y ya no hay tantos granos hasta que te desaparece. Este tratamiento lo puedes encontar en www.esteticbeautiful.com No son productos caros y verás como te desaparece. Yo lo he recomendado a un montón de chicas y me han escrito privados dándome las gracias y diciendo que a las dos semanas ya no tenían casi granos.
Prúebalo y verás como la cosa cambia.
Depende del grado de acne que se tenga
hola lunaben69, empiezo a pensar que eres distribuidora de www.esteticbeautiful.com . Espero no equivocarme...Pero de verdad, el acné no se cura con cremitas tan fácil como tu lo dices. Tengo demasiada experiencia en el tema.
Yo recomiendo ir al dermatólogo y si el estima que es conveniente el Roacutan, yo no me lo pensaría. De verdad que el acné, cuando es SEVERO es difícil de eliminar.
Otra cosa es un acné de pocos granos de adolescente, en ese caso si no va a mas, vale con cremas y buena limpieza, pues ayuda bastante y está claro que cuantos menos medicamentos mejor para ti. Pero si es muy virulento hay que atacarlo desde dentro. Tengo 41 años, yo tomé Roacután a los 24 y ahora no tengo problemas de hígado.