Foro / Belleza

Acne acne acne! necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 19:42
G
gitana_9934619
28/3/14 a las 4:33

Hola chicas, necesito su ayuda..
Hace tres meses me comenzaron a salir en la cara unos granos del lado derecho exactamente, se sanaba uno y me salia el otro, lo que nunca en mi vida me habia pasado, ni cuando era una niña y estaba en plena adolescencia. Luego supe que estaba embarazada, y lo perdi, y siguieron saliendome granos cada vez mas grandes y feos. Fui al dermatologo y le indico acnaid gel y maskrim, y tambien que usara el filtro solar de avene y el jabon para lavarme la cara dos veces al dia, ya llevo una semana con el tratamiento y no veo mejorias, al contrario, siento mi piel mas grasosa y me estan saliendo en toda la cara ahora... No se que hacer y me esto me tiene procupada! Ayudenme!!!

Ver también

S
saloua_9435392
5/4/14 a las 15:39

Consejos
Te recomiendo que vayas a un dermatólogo porque estando embarazada no puedes hacer los tratamientos para eliminarlos de raíz.

Lo mejor que te puedo aconsejar a parte de que vayas a un dermatólogo , es que lleves una dieta sana libre de grasa y alimentos procesados, bebas mucha agua, hagas deporte y te limpies bien la piel con un jabón apropiado, yo he usado Sebamed, Lutsine, Neostrata y Cetaphil; usa una hidratante para este problema libre de grasa y la crema de protectora solar libre de grasa también.

Espero ayudarte con estos consejos.

Un saludo

A
adele_6503944
14/5/14 a las 6:11

Hola azteca
oye como se llama el tratamiento k usaste para kitar los granos de la cara y si te funciono te kito todos las granos me podrias platicar bien como fue tu resultado y como lo aplicadte por fis

A
adele_6503944
16/5/14 a las 2:34

Hola azteca 075
como se llama el tratamiento y como lo aplicaste

A
adele_6503944
17/5/14 a las 19:42

Hola azteca 075
el producto se llama igual k la farmacia???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir