Hola vengo a compartirles el secreto que me dio mi dermatologa.
Bueno yo sufria de mucho acne y piel grasa, gracias a estos medicamentos se me reducieron increiblemente.
jabon para piel : ACNAID.
tienen que lavarse la cara por lo menos 2 veces al dia.
pastillas : MICROMYCIN. (minociclina) 50 mg.
una pastilla diaria por dos meses, dejen descansar un mes, y luego dos meses mas,
gel: Stievamycin.
es una pomada en gel que se pone en las zonas con acne, estos granitos se van secando y desaparecen.
Suspencion Astringente : DermoCare
esta suspencion, es para piel grasa y elimina los puntos negros, efecto exfoliante, disminuye el exceso de grasa.
esta suspencion se pone un poco en un pedazo de algodon y se pone en la cara durante el dia, cuando sientas k tu piel esta muy grasosa, y (cuando ya no vayas a salir de casa) por ke debido a lo qe contiene no puedes al instante exponerte al sol luego luego.
un mes despues, puedes usar un cepillo facial y con este le pones la espuma del jabon acnaid y te lavas la cara.
TODO ESTO ME AYUDO A MI A QUITAR MIS GRANITOS Y LO DIGO ENSERIO. no estoy jugando ni mintiendo,
ESPERO QUE LES AYUDE,
todo lo pueden encontrar en una farmacia y si desean busquen los nombres que les puse en internet (google) para ke vean que si es verdad para que es.
SALUDOS