Foro / Belleza

Piel grasa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:08
T
turia_6106770
15/6/02 a las 23:49

Hola a tod@s,
Alguien conoce una buena crema hidratante para pieles mixtas o grasas, que matice los brillos y sea realmente efectiva???? Espero no haber pedido demasiaso y que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Un besote,
amore69

Ver también

S
saeeda_5400734
16/6/02 a las 3:44

Lancaster
yo he probado ya varias y con esta ya estoy repitiendo. Se absorbe enseguida, no deja brillos ni produce grasa.Es una línea que tiene para pieles grasas,es de color verde.Hay un fluido y una crema que es bastante ligera también,yo utilizo esta última.
Prueba a ver,no llega a 20 euros.

B
blanka_9445994
16/6/02 a las 14:49

Tengo tu mismo problema....
...y de todas las que he usado la que mas me ha gustado en una de Ponds para las pieles grasas y que matiza los brillos, se absorbe muy rapido y tiene un olor muy fresco y no te deja la piel grasosa en absoluto. Es la que mejor me ha ido y eso que es de las baratas, unos 10 euros o menos.
Tambien he usado la de nivea visage, la de clinique, clarins y todas me iban mal.
Tambien hay una de farmacia de la marca Germinal que me iba bien y me han recomendado la de Estee Laudel que sera la proxima que pruebe.
Lo ideal es encontrar dos que te vayan bien para poder ir convinandolas. Dicen que la piel se acostumbra a los tratamientos y es bueno cambiar de marca asi que yo ya tengo la de ponds y ahora tengo que encontrar la segunda. Eso si, empiezas por un bote y cuando lo acabas te pones de la otra marca y asi sucesivamente.
Espero haberte ayudado, besos

W
walda_7450003
17/6/02 a las 13:13

Sensilis
Pues a mí me va muy bien la hidratante para pieles grasas de Sensilis. La venden en farmacias y en mi opinión es muy buena.

G
galla_8518791
18/6/02 a las 21:20
En respuesta a saeeda_5400734

Lancaster
yo he probado ya varias y con esta ya estoy repitiendo. Se absorbe enseguida, no deja brillos ni produce grasa.Es una línea que tiene para pieles grasas,es de color verde.Hay un fluido y una crema que es bastante ligera también,yo utilizo esta última.
Prueba a ver,no llega a 20 euros.

Elizabeth arden
Existe una crema fabulosa para eso de Elizabeth Arden. Te la recomiendo porque la uso con excelentes resultados.

T
turia_6106770
19/6/02 a las :27
En respuesta a galla_8518791

Elizabeth arden
Existe una crema fabulosa para eso de Elizabeth Arden. Te la recomiendo porque la uso con excelentes resultados.

Me podrías dar el nombre?
Me podrías dar el nombre de esta crema de Elizabeth Arden?
Gracias
amore69

A
awilda_6350029
15/12/04 a las 6:01
En respuesta a blanka_9445994

Tengo tu mismo problema....
...y de todas las que he usado la que mas me ha gustado en una de Ponds para las pieles grasas y que matiza los brillos, se absorbe muy rapido y tiene un olor muy fresco y no te deja la piel grasosa en absoluto. Es la que mejor me ha ido y eso que es de las baratas, unos 10 euros o menos.
Tambien he usado la de nivea visage, la de clinique, clarins y todas me iban mal.
Tambien hay una de farmacia de la marca Germinal que me iba bien y me han recomendado la de Estee Laudel que sera la proxima que pruebe.
Lo ideal es encontrar dos que te vayan bien para poder ir convinandolas. Dicen que la piel se acostumbra a los tratamientos y es bueno cambiar de marca asi que yo ya tengo la de ponds y ahora tengo que encontrar la segunda. Eso si, empiezas por un bote y cuando lo acabas te pones de la otra marca y asi sucesivamente.
Espero haberte ayudado, besos

Hola
me podrias dar el nombre del hidratante de la crema ponds por favor te lo agradeceria muchisimo.seria mucha molestia que me lo mandaras a mi crreo porfa. favir7@hotmail.com.

A
an0N_812020699z
15/12/04 a las 19:11

Cremas y productos
HOLA!!
LAS PIELES GRASAS NO SON TAN MALAS COMO CREES, LO BUENO ES QUE LA PIEL SE MANTIENE MÁS JOVEN DURANTE MÁS TIEMPO!!ALGO TENÍA QUE TENER!!!DEBES USAR HIDRATANTES LIBRES DE ACEITES SOLO UNA VEZ AL DÍA (POR LA MAÑANA, MEJOR, LAS CREMAS CON PRODUCTOS NATURALES TIPO BODY SHOP,YVES ROCHER SON MUY BUENAS Y MATIZANTES DE BRILLOS (PRUEBA LA DE ALGAS), COMO COMPLEMENTO SIEMPRE UN TÓNICO ASTRINGENTE.
CLINIQUE TIENE TAMBIÉN BUENAS CREMAS.
LIMPIATE LA CARA CON JABONES SINTÉTICOS O PANES DERMATOLOGICOS(FARMACIAS), SI TIENES VERDADERAMENTE UN PROBLEMA SERIO.
Y MATIZA ANTES DE SALIR DE CASA O DURANTE EL DÍA ESOS BRILLO CON POLVOS TRANSLÚCIDOS.
SERAS OTRA!!!

Y
yijun_5607197
24/1/05 a las 4:16

Super frente grasa
HOLA QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNA CREMA Y ALGUN LIMPIADOR, QUE ME AYUDE A MANTENER MI PIEL SIM GRASA, LA PARTE MÀS GRASOSA DE MI CARA ES LA FRENTE, COMPRE LA CREMA DE PONDS BIOHIDRATANTE ALGO ASÌ Y TAMBIEN COMPRE SU LOCION PARA LIMPIAR, PERO SIGO NOTANDO QUE LA FRENTE SE ME ENGRASA MUY RÀPIDO, Y ESO NO ME GUSTA, PORQUE A VECES SUELE PASAR QUE LAS MEJILLAS ESTAN MUY RESECAS PERO LA FRENTE ESTA SUPER GRASOSA. AYUDENME XFAVOR.
SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO.

A
aintza_8265338
30/1/05 a las 8:43

Hola!
Hola bueno, mi problema es tmb q tengo la piel muy grasa y mucho mas en la nariz y frente q en otro lado, y esq yo no se mucho sobre cremas y todo eso, pero quisiera un consejo porq la verdad ya se me esta haciendo como acne y por eso quisiera saber como quitarme la grasa y el acne :S
Un beso.. jeje

A
anyi_5407236
31/1/05 a las 22:38
En respuesta a aintza_8265338

Hola!
Hola bueno, mi problema es tmb q tengo la piel muy grasa y mucho mas en la nariz y frente q en otro lado, y esq yo no se mucho sobre cremas y todo eso, pero quisiera un consejo porq la verdad ya se me esta haciendo como acne y por eso quisiera saber como quitarme la grasa y el acne :S
Un beso.. jeje

Biotherm
Pues verás ,yo tb tgo la piel algo grasa...había probado de todo,pero nada acababa con los fastidiosos brillos! Hasta ke probé la linea "bio pur" de biotherm,te la aconsejo,no he probado nada mejor...el maquillaje de biotherm para piel grasa me va tb muy bien...
Un saludo!

N
najiba_8166762
10/2/05 a las 19:47

Es cuestion de probar...
Yo he probado muchas hidratantes y he llegado a la conclusión de que nunca puedes hacer caso porque lo que a unas va bien a otras no. Intentalo con Normaderm de Vichy Hidratante anti-imperfecciones que a la vez que hidrata quita marquitas. A mi me va muy bien, espero a tí también.

Y
yattou_6269705
13/2/05 a las 4:22

Las solucion a tu situacion
HOLA QUE TAL

CREO SABER DONDE PUEDES CONSEGUIR LO QUE ANDAS BUSCANDO.

SE DE UNA CREMA BUENISIMA! PARA PROBLEMAS DE CUTIS GRASO, SECO O MIXTO EL NOMBRE DE LA CREMA ES NATURAL NEEM SI TE INTERESA TE PUEDO CONTACTAR CON LAS PERSONAS DISTRIBUIDORAS PARA QUE LO COMPRUEBAS.

ATTE.

WENDY

T
tere_10041930
14/2/05 a las 1:52

Hola
frente grasosa jajajajjja
muy lindo jajajjaaj

H
hanana_9412001
9/2/15 a las 18:36

Prueba monsia

G
gines_9552206
20/2/15 a las 10:30

Teint idole ultra 24 h lancome
Sí!! El Teint idole Ultra 24 h de Lancome!!
Lo compré por una oferta y es espectacular!
Si quieres leer la reseña en mi blog adelante: www.stellabeautymakeup.blogspo t.com

O pon en google stellabeautymakeup

Está en inglés y español.

Un saludo.

A
aliana_5988258
6/11/16 a las 20:08

 Yo te recomiendo una crema libre de aceites. Debes valorar antes que nada, que tipo de limpiadora utilizas y si esta se adapta a tu tipo de piel, muchos problemas residen en esto. Un saludo.

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir