Foro / Belleza

Acne-linface-ayuda!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 4:15
A
amely_8100807
30/9/13 a las 6:20

Hola, abro esta charla por que necesito su ayuda y experiencia con estas pastillas
Tengo 17 años y estoy tomando estas pastillas para el acne, estoy a punto de terminar mi segunda caja pero realmente siento que voy de mal en peor, he leido algunas charlas de pastillas con una composición como esta (diane 35 y jazmine), pero estoy preocupada, con esta nueva caja me salieron brotes mas grandes que cuando empece (lo que me pone bastante deprimida), no se si es algo normal? o solo me pasa a mi?

Ademas mi dermatologa me dijo que no hiciera los descansos sino que continuara el tratamiento (todavia no he empezado mi vida sexual, asi que no las uso para protegerme) pero este mes que paso no me llego el periodo y eso tambien me preocupa, algunas le dijeron lo mismo? realmente agradeceria mucho que me dieran sus opiniones y experiencias.

Gracias!

Ver también

S
sinai_5446326
1/10/13 a las 10:55

Mejor lo natural
Hola Pepi27!

Imagino por lo que estas pasando, yo también lo sufri y por mucho tiempo, despúes de probar pastillas, cremas y todos los productos que anuncian por televisión que hacian que mi piel se resecara y no tuve gran mejoria te puedo dar unos consejitos que quizas te ayuden

1. No te revientes los granos, ni espinillas, ni puntos negros. es muy importante asi la infección no se extiende.
2. Exfolia tu piel 1 vez cada 10 dias más o menos con suavidad.
3. Intenta que tu pelo no tape mucho tu cara y seca de sudor.
4. utiliza unguentos naturales de propóleo o tomillo.

A mi en particular el propóleo me ha ido fenomenal te lo aplicas una o dos veces al dia y ya esta, yo a los 15 dias comence a ver resultados, ya han pasado 5 meses y casi ya no tengo granos estoy feliz con mi cara despejada.

espero estos consejos te sirvan
Suerte.

Y
yamila_5614796
4/10/13 a las 23:17

Las pastillas mejoran y luego empeoran
Yo también tome por largo tiempo las diane-35 para controlar mi acné, estas me funcionaron por un tiempo pero lo único que conseguí fue trastornar algunas funciones de mi cuerpo porque la sangre se me espeso o que se yo porque se me empezaron a entumir las piernas y los brazos y cada que dejaba de tomar las pastillas se me normalizaba el flujo de sangre, un día decidí no tomarlas mas y mi cara se brotó de acné horrible, peor de lo que estaba, de un tiempo para acá y gracias a que estoy usando el sistema de renovación de la piel monsia mi acné, manchas y cicatrices han desaparecido y estoy realmente satisfecha con los resultados, te invito a que lo pruebes, según mi parecer es bueno.

J
juhua_7071057
17/10/13 a las 4:15

la verdad de la medicina tradicional
La medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Te doy un ejemplo, Si tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está tacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné).

La medicina trata al cuerpo por órganos y calman síntomas para aliviar el dolor de un órgano con drogas que causan desequilibrio en el cuerpo.

Si quieres saber como tratar tu acné visita:
http://www.curatuacneelsecreto.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram