Foro / Belleza

Acne peribucal o perioral !! ayuda!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:25
M
maysa_6480238
3/2/11 a las 8:05

Chicas quiero saber si alguna de ustedes ha sufrido del acne peribucal o perioral . Es del acne que te sale alrededor de la boca, segun me habia dicho esto es muy comun en las mujeres que tienen un periodo irregular .
Mi dermatologa me ha dado effaclar duo, tetralisal, pastillas anticonceptivas pero no veo un gran resultado .
ya no se que hacer

Ayuda!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
felipa_8571432
3/2/11 a las 11:25

Arcilla verde
Hola, puedes probar algo tan natural y baratito como una mascarilla de arcilla verde con una gotita de aceite esencial de árbol de té. Los dos productos se venden en herbolarios, la arcilla es baratísima, 3-5 euros, y el árbol de té suele costar 7-10 euros el botellín, en función de la marca.
La arcilla en mascarilla lo que hace es remineralizar y purificar la piel, y el árbol de té es un potente antibacteriano y antiinflamador. Si te quedan marcas y cicatrices de los granitos, los puedes difuminar un poco con un aceite de rosa mosqueta aplicado como serum de noche. Si solamente tienes el problema en esa zona, fíjate también si realizas alguna depilación del labio superior, si es muy agresiva, con cera muy caliente, no tomes el sol luego o usa protección solar, es una zona hormonal muy dleicada que se mancha y reacciona enseguida.

Suerte y espero haberte ayudado

www.tiendatanit.com
Tenemos cabina de estética especializada en productos naturales y ecológicos, estamos en Barcelona



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram