Foro / Belleza

Piel blanca y pelo negro azulado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las :08
D
diarra_5287351
25/4/07 a las 19:51

que opinan?? me lo hago o no? les gusta como queda?? a mi me gusta pero me gustaria rescatar mas opiniones

Ver también

N
nasima_8545448
25/4/07 a las 23:14

Hola
yo tngo la piel super blankita,y llevo el pelo negro,pero no azulado.a mi me gusta cm me kda el negro,me enkanta,ademas me favorece mas k otros colores porke cn el rubio paresko aun mas blankita jeje,pero si t das un tinte negro tienes k estar muy segura porke luego es lo peor pa kitarse,un besooo

A
an0N_806210599z
11/7/09 a las 19:31

Yo opino
si queda muy bonito yo lo tengo así !! y destaca mucho el cutis blanco!!__

C
chifae_9855210
13/7/09 a las 18:58

Mejor negro ebano!
hola! me parece que queda genial los tonos oscuros con la piel blankita! a lo dita von teese o katy perry! pero el negro azulado no me termina de convencer pork el demasiado cantoso! yo k tú optaría por un castaño oscuro o por un negro ebano como el de la linea de casting creme gloss ! xo sobretodo estate segura.... xk para kitarlo..... jejejeje; cuesta!

a mi me encanta como keda!!!!!!! si te gusta, te verás genial!!!!!

A
ainet_6971636
14/7/09 a las 12:16

No te lo recomiendo
no te lo hagas.

lo hice la semana pasada y es horrible el resultado. Encima, con los lavados pierdes el negro y se te ve azul deslavado.

Ponte un castaño oscuro o medio, que queda mucho más natural y más favorecedor.

Te lo digo en serio, yo casi me muero al verme en el espejo. No queda nada bien.

H
hanifa_7884332
4/9/10 a las :08

Siii
Hola , yo si recomiendo el negro azulado de la Koleston , yo soy blanca ojos cafes y el pelo negro azulado se ve divino, eso si, no se te ocurra decolorarlo despues porque te lo dañaras demaciado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook