En respuesta a zhoe_9856597
Muy bien!!!
Creo q te quedaria muy bien, mira yo tengo cara redonda y siempre me lo tiño bien oscuro, y en realidad es algo nuevo y diferente. Me lo he vuelto a pintar mas claro y todo el mundo reacciona q el color oscuro me hacia ver mucho mejor, igual soy blanca, y el rubio y colores claros no lucen con mi piel.. Te recomiendo q comiences con algun tipo de castaño oscuro primero, cuando uno se pone ese color los primeros dias se ve bien negro y asi ves si te gusta o no. Si te gusta luego te lo pones negro..y si no, es mas facil teñir de vuelta el castaño oscuro q el negro.. Bye suerte!!
Bien
Yo tb soy blanca de piel y mi pelo siempre fue negro por naturaleza, me lo tiño pk tengo canas desde los 11 años y estoy contenta, no me gusta como me keda el rojizo me veo mu rara. Tengo los ojos marrones pero grandes pero verdes o azules tienes ke kedar muy bien hija.
Con la piel blanca y el pelo moreno te aconsejo los ojos en lila o rosa, loreal tiene un lapiz lila ke keda genial, te pones una raya y no te hace falta mas.