Foro / Belleza

A todas las que teneis el pelo negro (ya sea natural o teñido) y sois de piel blanca

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 20:44
D
donna_7833494
2/6/06 a las 18:52

Os quiero preguntar como os queda. Pues estoy pensando en teñirmelo de ese color, ahora lo llevo rojizo oscuro. Las melenas negras siempre me han gustado mucho, nose me llaman la atención. El problema es que soy bastante blanca de piel y no se si el negro me quedaria bien pues quizas me haga mas blanca. Rubio ya lo he llevado y no me quedaba nada bien. Pero por otra parte tengo los ojos verdes-azulados y la cara redonda y el negro resaltaria mas los ojos y endureceria mas mis facciones no?. Muchas gracias .
Besos a todasss!!!!!!!!

Ver también

Z
zhoe_9856597
3/6/06 a las 19:40

Muy bien!!!
Creo q te quedaria muy bien, mira yo tengo cara redonda y siempre me lo tiño bien oscuro, y en realidad es algo nuevo y diferente. Me lo he vuelto a pintar mas claro y todo el mundo reacciona q el color oscuro me hacia ver mucho mejor, igual soy blanca, y el rubio y colores claros no lucen con mi piel.. Te recomiendo q comiences con algun tipo de castaño oscuro primero, cuando uno se pone ese color los primeros dias se ve bien negro y asi ves si te gusta o no. Si te gusta luego te lo pones negro..y si no, es mas facil teñir de vuelta el castaño oscuro q el negro.. Bye suerte!!

S
sarai_5663066
4/6/06 a las 2:51

"basta con acostumbrarte"
En mi opinin te quedaria bien el tono "Negro-Azulado"
ya que tu tono de piel crea una ilusin de piel aterciopelada y el color de tus ojos forma una gran combinacin que te harìa verte muy bella. Ademas de que da un aspecto misterioso y llamativo este color que te hace ver mas sensual.

J
jare_9376935
4/6/06 a las 22:36

Pues bn
me queda bien y eso q tento la piel como las alemanas d blanco.

K
kyoko_8877766
5/6/06 a las :31

Yooooo
yo me lo pinte de negro y soy de piel super blanca...bueno, originalmente compre el botesito de pintura castaño oscuro pero me kedo negro!!! aunq me encanta..yo te lo recomiendo, nos realza muxo, yo creo que por el contraste de piel blanca y cabello oscuro no crees? animate!! suerte!!! besos

S
smara_8658473
6/6/06 a las 3:04

Hola
yo tambien tengo la cara redonda,y la piel clarita,y he llevado el pelo de todos los colores..y favorecen más los colores oscuros.aunque al principio te vas a ver muy rara...pero con el color oscuro te vas a ver la cara mas finita y si ademas tienes los ojos claros seguro que te queda genial.el unico problema es que sin maquillar seguramente te veas poco fovorecida(por lo menos a mi me pasa eso),xq me veo muy...paliducha,pero con un poco de colorete y sombra en los ojos se soluciona.

te aconsejaria que en lugar de echarte un negro, te echaras un castaño oscuro( o incluso un castaño medio) porque el negro es muy complicado de quitar( yo me tuve que decolorar el pelo entero...:S),y un castaño medio-oscuro se queda casi negro, y menos artificial.

un saludo

H
hope_8654923
6/6/06 a las 15:13

Hola
Yo soy muy blanquita de piel y tengo los ojos verdes y te digo por experiencia que por lo menos a mi el pelo moreno me hace parecer mas blanca todavia. Lo habre llevado de todos los colores y al final he decidido dejarmelo de mi color castaño clarico, no sera tan llamativo como el moreno o el rubio pero es lo que mejor me queda y como menos me lo estropeo. Ahora lo que estoy es en proceso de ponerme mas morenika (de piel) para este veranico.
Ah y otra cosa que te queria comentar es que no veas luego como me costo quitarme el pelo moreno porque me iba creciendo el de mi color y se me veia la raiz mas clara y el resto mas oscuro.
De todas formas si vas a la peluqueria ellas tambien te pueden recomendar.
Pues nada aqui te dejo mi experiencia con el moreno.
Un saludo.

J
jinwei_8729131
7/6/06 a las 14:31

De ti depende =)
Yo tengo la piel blanca, los ojos azules y el pelo castaño claro. Llevaba muchos años dándome ganas de teñirme de morena pero nunca me animaba por el mismo miedo ^_^

Hace poco me teñí por fin, y si tienes una cara de facciones suaves el moreno no te hará ningún mal. La piel sí que se verá más blanca, pero para mí no es ningún problema, de hecho me encanta =) Te perfilas los ojos un poco de negro y entre la piel clarita, el moreno y los ojos claros... puedes flipar de lo que llaman la atención los ojos ^_^ Te lo aseguro ^_^

Así que lo único es tu gusto sobre verte blanquita =).

Un saludo.

A
an0N_569461999z
7/6/06 a las 18:11
En respuesta a zhoe_9856597

Muy bien!!!
Creo q te quedaria muy bien, mira yo tengo cara redonda y siempre me lo tiño bien oscuro, y en realidad es algo nuevo y diferente. Me lo he vuelto a pintar mas claro y todo el mundo reacciona q el color oscuro me hacia ver mucho mejor, igual soy blanca, y el rubio y colores claros no lucen con mi piel.. Te recomiendo q comiences con algun tipo de castaño oscuro primero, cuando uno se pone ese color los primeros dias se ve bien negro y asi ves si te gusta o no. Si te gusta luego te lo pones negro..y si no, es mas facil teñir de vuelta el castaño oscuro q el negro.. Bye suerte!!

Bien
Yo tb soy blanca de piel y mi pelo siempre fue negro por naturaleza, me lo tiño pk tengo canas desde los 11 años y estoy contenta, no me gusta como me keda el rojizo me veo mu rara. Tengo los ojos marrones pero grandes pero verdes o azules tienes ke kedar muy bien hija.
Con la piel blanca y el pelo moreno te aconsejo los ojos en lila o rosa, loreal tiene un lapiz lila ke keda genial, te pones una raya y no te hace falta mas.

H
henda_7247026
10/6/06 a las 13:30

Yo me lo teñi.... y ...
Al principio esta bien, pero luego te ves tan palida que ves que te queda fatal.... Ahora optare por un rubio oscurito... Nunca mas negro.... JAMAS...

Pero tu misma...

I
ilma_9004282
10/6/06 a las 20:44

Pa la morena!
te digo lo mismo que todas,soy muy blanquita y tengo los ojos azules y el pelo negro me queda genial.De todos los colores que he probado el mejor sin duda.te resalta muchisimo los ojos y no te ves tan blanca como crees!asi que te lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir