Foro / Belleza

Pelo negro muyyyyy negro como lo consigo?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 12:19
Y
yawen_8504338
23/6/07 a las 15:17


Hola, me tiño el pelo siempre de negro, pero nunca me queda ese color de pelo negro negro super oscuro que me gusta, me queda un negro que con la luz se ve amarronado, que me aconsejas que tinte le puedo hechar?. ¿ o sera mi pelo que no coge el tinte como le coge a otra gente?.

Otra pregunta: tengo el pelo corto a capas y despuntado hacia fuera, y por delante me gusta como me queda pero en la coronilla se me abulta mucho y no se que hacer, como me lo podria cortar por detras sin tocar la parte de alante despuntada.

gracias

Ver también

S
sulema_5616706
23/6/07 a las 23:01

Buenas
referente a color te tengo que decir que aunque sea negro requiere los mismos cuidados que un pelo rubio. Yo levo 5 años tiñiendome de nego y al mes se me pone castaño oscuro y castaño normal, que no se me notan ni las raíces. Deberias teñirlo cada mes aunke la raiz no se te nota, si quieres que no sea tan agresivo pk no hay necesidad pues te echas un vegetal o baño de color que te da mucho brillico, echate mascarilla para hidratarlo una vez a la semana y mascarilla de color tb. la gente habla mucho de una que se llama naturaleza y vida para pelos negros que te aporta color, pero yo no la ha probado pk soy muy maniatica con los olores y no me va. Ahora estoy usando pantene la gama para pelos castaños aver que tal va. y me kiero comprar la mascarilla del mercadona de color para castañas. Repito lo llevo negro jaja pero quiero conseguir mucho brillo y si estas gamas te aportan algo de pigmento oscuro al cabello pues eso ke te llevas porke para morenas no hay nothing. Besitos.

M
mai_5178195
27/6/07 a las 12:45
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
referente a color te tengo que decir que aunque sea negro requiere los mismos cuidados que un pelo rubio. Yo levo 5 años tiñiendome de nego y al mes se me pone castaño oscuro y castaño normal, que no se me notan ni las raíces. Deberias teñirlo cada mes aunke la raiz no se te nota, si quieres que no sea tan agresivo pk no hay necesidad pues te echas un vegetal o baño de color que te da mucho brillico, echate mascarilla para hidratarlo una vez a la semana y mascarilla de color tb. la gente habla mucho de una que se llama naturaleza y vida para pelos negros que te aporta color, pero yo no la ha probado pk soy muy maniatica con los olores y no me va. Ahora estoy usando pantene la gama para pelos castaños aver que tal va. y me kiero comprar la mascarilla del mercadona de color para castañas. Repito lo llevo negro jaja pero quiero conseguir mucho brillo y si estas gamas te aportan algo de pigmento oscuro al cabello pues eso ke te llevas porke para morenas no hay nothing. Besitos.

Holaaa
tiñete de negro azulón, es el que mas negro se keda , yo años atras me teñia de este color y era negrissimo y además con un brillo impresionante, xo claro, como dice abril, todos los tintes sueltan color poco a poco y se aclaran, si no quieres teñirte todos los meses x lo menos hazlo cada dos.

A
amma_9742838
29/6/07 a las 12:19
En respuesta a mai_5178195

Holaaa
tiñete de negro azulón, es el que mas negro se keda , yo años atras me teñia de este color y era negrissimo y además con un brillo impresionante, xo claro, como dice abril, todos los tintes sueltan color poco a poco y se aclaran, si no quieres teñirte todos los meses x lo menos hazlo cada dos.

El de la "pe"
Hola, yo hasta ahora he llevado el pelo negro negro, auqne tb debo decir que mi color es castaño oscuro. Yo he probado el tinte que anuncia penelope cruz( no recuerod el nombre, creo q es l'oreal crem no se que), que es como un mousse, se puede aplicar con pelo mojado y es mucho mas facil, cubre mejor y además a mi me dejó el pelo negrisimo. Hay 2 tonos el negro ebano y el azulado. Yo utilizaba el ebano y una vez m dijeron si era azulado d lo negro q se veia, así q t lo recomiendo. Pero como han dixo antes tienes q retocarlo cada mes o 2 para q siga tan negro como el 1er dia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram