Foro / Belleza

Necesito ayuda sobre tatuaje urgente piel blanca

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 11:00
X
xinwei_6378308
2/3/07 a las 12:05

hola amigos necesito ayuda sobre tatuaje resulta hace 11 dias me realice un tatuaje en el brazo ya no tenia ninguna costra ni nada y esta mañana me he levantado con el lleno de piel blanca no se porque pero estoy muy asustada se me ha infectado mi tatuaje la piel esta que me ha salido porque es? la verdad que mi tatuaje es muy chulo pero la piel esa me lo afea y no se que hacer por favor contestenme.gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xinwei_6378308
2/3/07 a las 12:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila a los tatuajes normalmente les suele salir una costra, y estan algos feos durante unos dias y después esta costra se cae.
Normalmente la costras sale antes de los 11 dias y con 11 dias lo que suele pasar es que se esta cayendo o ya se ha caido del todo;pero vamos cada persona es distinta asi que no creo que tengas que preocuparte.

Pero porque la piel blanca?
ok gracias es que la costra ya me salio y se me cayo toda y esta mañana lo que me ha salido es una piel blanca parecida a cuando te quemas la piel piel blanca y fina y por eso estoy preocupada por favor contestenme juas

S
savina_8582031
2/3/07 a las 12:19

Hola
Tranquila a los tatuajes normalmente les suele salir una costra, y estan algos feos durante unos dias y después esta costra se cae.
Normalmente la costras sale antes de los 11 dias y con 11 dias lo que suele pasar es que se esta cayendo o ya se ha caido del todo;pero vamos cada persona es distinta asi que no creo que tengas que preocuparte.

X
xinwei_6378308
2/3/07 a las 12:28

Pero porque la piel blanca?
ok gracias es que la costra ya me salio y se me cayo toda y esta mañana lo que me ha salido es una piel blanca parecida a cuando te quemas la piel piel blanca y fina y por eso estoy preocupada

X
xinwei_6378308
2/3/07 a las 12:54
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila a los tatuajes normalmente les suele salir una costra, y estan algos feos durante unos dias y después esta costra se cae.
Normalmente la costras sale antes de los 11 dias y con 11 dias lo que suele pasar es que se esta cayendo o ya se ha caido del todo;pero vamos cada persona es distinta asi que no creo que tengas que preocuparte.

Pero porque la piel blanca?
ok gracias es que la costra ya me salio y se me cayo toda y esta mañana lo que me ha salido es una piel blanca parecida a cuando te quemas la piel piel blanca y fina y por eso estoy preocupada por favor contestenme juas

S
savina_8582031
3/3/07 a las 11:00
En respuesta a xinwei_6378308

Pero porque la piel blanca?
ok gracias es que la costra ya me salio y se me cayo toda y esta mañana lo que me ha salido es una piel blanca parecida a cuando te quemas la piel piel blanca y fina y por eso estoy preocupada por favor contestenme juas

Hola
Pues eso ya no se que puede ser,pero no creo que sea nada preocupante.Lo mejor en estos casos es ir y hablarlo con el tatuador directamente a ver que te dice.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir