Pastillas estimuladoras del bronceado.
Hola!!
Cuando te he leído he pensado, parece que soy yo la que esta pidiendo el consejo, ya que también soy muy blanca de piel con ojos y soy rubia. Llevo mucho tiempo con el complejo de ser blanquita sobre todo a mediados de verano cuando todos estan super morenos y yo apenas estoy cogiendo tono, mi problemas es que tomo el sol y me quemo muy fácilmente, y lo peor es que al dia siguiente vuelve a estar blanco, no moreno como le pasa a la mayoría de la gente, me recomendaron tomar las pastillas HELIOCARE BRONZE, es recomendable usarlas un mes antes de empezar a tomar el sol, pero yo empece al mismo tiempo y la verdad que ya voy cogiendo colorcito, me esta costando mucho menos trabajo que otros años, tienes que complementarlas con protector solar, te las recomiendo muchísimo, yo las compré en esta tienda http://www.lafarmaciademodesta.com/heliocare-bronze-30-capsulas.html tienen todo tipo de productos y por experiencia puedo decir que la pagina es de toda confianza. Además en el paquete venían muestras gratuitas de nuevos productos.
Besitos y espero que te sea útil el consejo. Yo por lo pronto estoy encantada.