Foro / Belleza

Piel blanca, ojeras permanentes

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:23
Y
yuyun_7452965
28/12/13 a las 18:55

Hola, veréis, tengo un pequeño problema. Yo tengo la piel pues tirando a bastante blanca, y duermo más de 8 horas, (lo necesario). Es decir, no tengo falta de sueño. Sin embargo, tengo ojeras. No soy muy intensas, pero se notan bastante debido al tono de mi piel... Me gustaría quitarlas sin gastar demasiado dinero ni nada...

Ver también

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 20:20

Mizon o arche
Hola Laia,
Hay dos productos que te podrían ir bien. Uno es Mizon Snail Eye Repair, que es un reparador hidratante para el contorno de ojos que tiene un 80% de Baba de Caracol, ideal para reformar la zona. El otro es Arché, este es un multiusos, ideal para manchas, ojeras, granos... Éste es una pasada.
Los dos son productos asiáticos: Arché es tailandés y Mizón es coreano.
Tengo un blog donde los explica y da el mejor precio a un vendedor fiable. Te recomiendo que pases a chafardear... Arché es supereconómico, Mizón es algo más caro, pero el enlace que doy es bastante más económico de lo que se vende normalmente, pues es una crema muy valorada internacionalmente.
Mizón: http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/12/contorno-de-ojos-snail-repair-eye-cream.html
Arché:
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/08/arche-pearl-cream.html
Espero que te haya solucionado la duda!

A
araya_7303651
4/1/14 a las 19:23

Ojeras
Dicesuermo lo necesario. Puede ser, pero a lo mejor no lo que debiera tu cuerpo descansar. La circulacion sanguinea de la zona orbicular no es buena no es buena. Ese es tu verdadero problema.Incluso en tu cuerpo tampoco es una maravilla esta. Ya sabes aplica técnicas que la activen, pues puede que si no te cuidas, luego sean tambien rojeces, cuperosis o bolsas, y en una piel blanca por mucho corrector que le eches siempre se transparentaran. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir