Foro / Belleza

Pelo negro azulado!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 15:38
J
jian_8774322
2/11/08 a las 22:32

tengo una duda. tengo el pelo ondulado, castaño medio, ojos marrones claros y color de piel normal, ni morena ni blanca. mi cara es mas bien redonda y no tengo ningn rasgo en "desarmonia" kiero decir, no tengo la nariz grande nio pomulos salientes... no se como explicarme. kiero saber si me kedaria bien el negro azulado. la idea la e cogido de la protagonista de una telenovela, me gusta mucho como lleva el pelo y sus facciones se parecen a las mias. la telenovela se titula cuidado con el angel. y la protagonista es mayte perroni. ke piensan??? contestad por favor!!!

siempre me an dicho ke me kedaria bien el rubio, pero despues de varios intentos ke no me an convencido... no se kiero ser diferente!!!


aaaa se me olvidaba!!! kiero decir ke lo ke me interesa n es eñirmelo sino un baño de color!

gracias!!!!!

Ver también

J
jian_8774322
3/11/08 a las 22:14

X favoooorrr!!!
por favooorrr!!!! necesito ke me ayudeiisss!!!!!


NADIE TIENE LA MISMA DUDA??

J
jian_8774322
4/11/08 a las 17:28

Graciass
gracias x contestar!!
la verdad es ke tienes razon, ademas otra cosa seria mas dificil de ponerle remedio!!!
haber ke tal!!!

S
sihan_8104598
12/4/13 a las 15:38

Hola
Hola!!pienso que te quedaria bien,en realidad el color negro azul es un lindo color,solo que una vez que te lo das debes saber que es difícil quitarlo,muy difícil,yo me doy en el cabello negro azul y por una equivocación y pasado un poco de tiempo me adapté,al final me queda bien y también tengo los ojos verde aceituna,a veces marrones,me cambia de color y no soy ni muy Blanca ni tampoco morena y sin contar q el negro te cuida tanto el cabello,no lo maltrata tanto porque mientras mas bajo el peróxido mejor es.ya son 6 años con el negro y me gusta.espero te sirva mi consejo y tomes la mejor decisión.chaooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest