Foro / Belleza

Perfumes "espanta-hombres"

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 12:13
S
seema_7840228
9/1/08 a las 15:03

¡Hola chicas!
Se me ha ocurrido que, ya que a menudo hablamos de los perfumes que más suelen gustar o atraer a los chicos, podíamos ahora poner aquellos que sabemos que no les gustan nada o muy poco.
En mi caso estrené yo muy contenta el de Glow y mi novio dijo: "ummm, no es que no me guste pero al menos no es uno de los que yo te regalaría...." Snif, a eso se llama diplomacia jaja (me da a mí que los empolvados o con olor a jabón no le van).Los que tampoco han tenido mucho éxito: Lolita (aunque a mí me encanta), Miss Dior Cherie (dice que es mu fuerte...),Coco Chanel o cualquiera así que sea de tipo oriental.
Los que más éxito con chicos: Coco Mademoiselle, Be Delicious, Ralph (a mi pesar porque no me convence), Deep Red (cómo no),Miracle, Ck One...
Lo que está claro es que hay que perfumarse teniendo en cuenta los gustos propios pero no estaría mal que pusiéramos nuestras experiencias con aquellos perfumes "menos queridos" por el sector masculino...
¡Animaos chicas!
Saluditos

Laura

Ver también

O
otilia_8874868
9/1/08 a las 16:34

Buena idea
Mi marido jamás me dice nada de los perfumes ,sabe que me encantan y le parecen que todos huelen genial en mi,excepto uno .....
Me dijo que no me pusiera más un perfume de Guerlain ,Aqua Alegoria Pamplelune .
Yo me lo compré en primavera me parecía delicioso pero....
Buweno esta es mi experiencia espanat-hombres.
Un saludo!
Samsara

M
maily_6909126
9/1/08 a las 16:42

Pues...
De los que yo tengo creo que ninguno le espanta jeje Pero he podido comprobar por muestras y por pruebas que he hecho algunos que creo que más bien espantarían, al menos a mi novio:

- Angel de Thierry Mugler, ese a la cabeza indiscutiblemente. Incluso insinuó que debería llevar una muestrita para espantar atracadores, qué exagerado jeje (sorry, se que tiene bastantes fans).
- Ange ou Démon de Givenchy. No le gusta nada. Le huele a Reflex o 3 en 1.
- Just de Cavalli. Éste no le espantaría pero se que no le gusta. Qué pena, a mí me encantó.
- Be Delicious. No le gusta. Es curioso, ¿verdad?
- DKNY. No le gusta nadaaaa. Lo comparó con algo que mejor no digo (jeje ya dije una vez que mejor me lo cayo para no herir sensibilidades).
- Le Baiser du Dragon de Cartier. Otro que también le espantaría.

En fin, son los que se me han ocurrido ahora mismo.

Besitos!

M
maily_6909126
9/1/08 a las 16:44
En respuesta a maily_6909126

Pues...
De los que yo tengo creo que ninguno le espanta jeje Pero he podido comprobar por muestras y por pruebas que he hecho algunos que creo que más bien espantarían, al menos a mi novio:

- Angel de Thierry Mugler, ese a la cabeza indiscutiblemente. Incluso insinuó que debería llevar una muestrita para espantar atracadores, qué exagerado jeje (sorry, se que tiene bastantes fans).
- Ange ou Démon de Givenchy. No le gusta nada. Le huele a Reflex o 3 en 1.
- Just de Cavalli. Éste no le espantaría pero se que no le gusta. Qué pena, a mí me encantó.
- Be Delicious. No le gusta. Es curioso, ¿verdad?
- DKNY. No le gusta nadaaaa. Lo comparó con algo que mejor no digo (jeje ya dije una vez que mejor me lo cayo para no herir sensibilidades).
- Le Baiser du Dragon de Cartier. Otro que también le espantaría.

En fin, son los que se me han ocurrido ahora mismo.

Besitos!

Ups, dolor!
Corrijo:

"mejor me lo callo".

Dolía a la vista esa "y" jejeje

S
seema_7840228
10/1/08 a las 12:13

Sí, sí, lo has explicado muy bien sirocco
Claro, no es lo mismo oler el perfume en el bote que luego tu chico lo huela en tí, una vez arregladita y que a cada movimiento tuyo el perfume se huela....jeje, así cambian mucho las cosas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir