Foro / Belleza

Ke prefieren los hombres?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 22:55
S
shuang_9001881
12/10/06 a las 22:30

pos nada eso ke perfumes prefieren los hombres? para darme algunas ideas. A mi novio le gusta muxo cuando uso amor amor de cacharel. Besos!!

Ver también

S
saily_8652847
13/10/06 a las 10:19

Es verdad
a mi amor amor no me gusta nada, es más, me la compre y se la regale a una amiga que la usa....pero es verdad que a los tios les gusta bastante...

R
radu_6903658
13/10/06 a las 10:49

Hola!
Por si te sirve mi opinión:

Estos perfumues hacen que me gire a ver quien los lleva

1.- Hugo Deep Red.
2.- Halloween de Jesús del Pozo.----> El mejor!
3.- Be Delicious de DKNY.
4.- Emporio Armani.

A esto tengo q añadir la vieja colonia de mora, de ives rocher, que es un clásico y está muy visto pero a mi me todavía me hace cosquillas en el estómago cuando la huelo (será q me trae recuerdos, jejeje!).

Un beso.

R
radu_6903658
13/10/06 a las 10:55

Se me olvidaba...
...decirte q te pases por mi post "¿cual de estos perfumes os pone mas?" y me des tu opinión, si tienes un rato y ganas. chao.

S
saily_8652847
13/10/06 a las 11:59
En respuesta a radu_6903658

Hola!
Por si te sirve mi opinión:

Estos perfumues hacen que me gire a ver quien los lleva

1.- Hugo Deep Red.
2.- Halloween de Jesús del Pozo.----> El mejor!
3.- Be Delicious de DKNY.
4.- Emporio Armani.

A esto tengo q añadir la vieja colonia de mora, de ives rocher, que es un clásico y está muy visto pero a mi me todavía me hace cosquillas en el estómago cuando la huelo (será q me trae recuerdos, jejeje!).

Un beso.

Halloweeen
es verde ikercasillax yo uso halloween y la gente no para de preguntarme por el perfume que llevo...huele genial!!

H
haniya_6306289
13/10/06 a las 12:11

Holaaa!
Pues lo tengo bastante comprobado, que a los chicos les tiran mas los aromas dulces.
Es cierto, Amor Amor arrasa bastante, y tambien el de Deep red (que lo tengo, jiji).

Muxusss!

H
haniya_6306289
13/10/06 a las 12:19
En respuesta a radu_6903658

Hola!
Por si te sirve mi opinión:

Estos perfumues hacen que me gire a ver quien los lleva

1.- Hugo Deep Red.
2.- Halloween de Jesús del Pozo.----> El mejor!
3.- Be Delicious de DKNY.
4.- Emporio Armani.

A esto tengo q añadir la vieja colonia de mora, de ives rocher, que es un clásico y está muy visto pero a mi me todavía me hace cosquillas en el estómago cuando la huelo (será q me trae recuerdos, jejeje!).

Un beso.

Holaa!!
Yo he usado la colonia de mora del YR desde que tenia 15 añitos, y a mi novio le encanta!(Le conquiste con la colonia; siempre me decia que olia muy bien, jeje).
Todavia me la pongo de vez en cuando, y la verdad, se derrite nada mas olerla. Dice que huele a gominola y que le entran ganas de meterme un mordiscooo!!! Mira que uso bastantes perfumes, y el que mas le "pone" es este!

Un besoo!

S
selma_9546666
13/10/06 a las 16:57

A mi marido
le fascino Halloween!!! muere por ese perfume, es el que use cuando me case!!!!

Tambien le fascina Blue de RL, y Be Delicious!

M
maruja_9427003
13/10/06 a las 22:55

Al mío
A mi chico la que más le gusta es Narciso Rodríguez for her.
Me la regaló cuando salió, y creo que en todas las versiones, bueno primero en perfume, y después en perfume concentrado roll-on ,luego los complementos: crema etc.
Mira que tengo colonias y perfumes, porque me gusta cambiar muchísimo...pues a él todos le parecen iguales menos ése. Cuestión de gustos (o de feromonas?)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir