En respuesta a nuha_7978273
Hola a todos!!
Me parece bien k un hombre use algunos trukitos para verse mejor, es lo que exactamente acemos las mujeres. Pero en mi opinión no me gusta muxo un hombre makillado. Una cosa es tapar un poco las imperfecciones con corrector o las ojeras en un determinado momento, y otra cosa es acerte la raya del ojo y ponerte rimel. Si mi novio me abrazase y me dejase la marca de makillaje en la camiseta, o al despertarnos juntos le viese la raya i el rimel todo restregado... no se k cara se me kedaría... Pero os respeto, ok?!?! Mi xico se cuida, usa mascarillas, exfoliantes, una buena hidratante... Y un hombre así me parece muxo mas atractivo. Pero si os veis genial, me parece mui bien. Un consejo: usad rimel transparente
Un beso a todos!!!
Perdon?
Te preguntas que cara se te quedaria cuando tu novio al despertarse, tuviese la raya corrida, pues te voy a responder...
La misma que se lo pone a el cuando tu te levantas así... xD
Es algo que no entiendo... El se tiene que acostumbrar a verte asi, aunque no le guste, pero lo respeta porque a ti te gusta... Y porque tu no podrias hacer lo mismo??? Hablo en general...
PD. Aunque de todos modos, eso no deberia pasar nunca, porque hay que acostarse despues de desmaquillarse!!!!
Arriba el maquillaje masculino!!!