Foro / Belleza

Hombre, con pelo o sin él!

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 2:25
A
an0N_916404699z
15/7/04 a las 12:03

No es que tenga mucho pelo, ni mucho menosss. Solo tengo pelo en las piernas e axilas, y estaba pensando depilarmelas, pero no se...
Me gustaría saber como os gustan más lo hombre con pelo o sin él, más particularmente mi caso, que me recomendais? os deplilariais las piernas? y las axilas
Muchas gracias

Ver también

R
rokia_9413128
15/7/04 a las 21:08

Nitido
A mi particularmente me gustan los hombres sin un solo vello en el cuerpo,o con poco, porque da esa imagen de nitidez,para mi es super sexy. Ademas esa imagen de hombre macho velludo ya esta pasando de moda.
Pero vas mejor con lo que mas te guste.

A
an0N_538603399z
15/7/04 a las 21:27

Con poco pelo
a mi me gustan los chicos con muy poco pelo. cuanto menos mejor, sobre todo en el pecho, no m gusta nada el pelo ahi...

C
cassia_8635734
15/7/04 a las 23:18

A mi personalmente...
Sin ningun pelito ni, en piernas ni, en el pecho ni en las axilas. Ahora prefiero que tengan pelos a que se quiten solo los de las piernas o los del pecho y se dejen los demas.
Hasta otra

A
an0N_576576199z
16/7/04 a las 2:25

Pues yo soy de pelo en pecho......
.........pasa algo? algún problema?

Pero como me estoy volviendo metrosexual (antiguamente "dandi") me lo depilo, y como duele, es que ni os lo imaginais lo que puede llegar a doler, me hace hasta llorar, y no me digais que a vosotras os duele por que a mi me duele más que a nadie.

Pero el de las piernas no, pero bueno, donde se han visto unas piernas sin pelos? En el gym veo a chicos que se depilan el pelo de las piernas y la verdad que no me gusta nada, parecen.........., no se como dicirlo, pero que no me gusta, que se quede ahí, de momento, pero el del pecho si, me gusta luego tocar lo suave que queda, ummmmmmmmm.....que gusto............!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram