Foro / Belleza

Celulitis, y soy hombre

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 13:34
E
edrian_6527865
21/12/06 a las 23:39

A ver, explico mi caso.

Fui deportista toda mi vida, desde los 4 años, profesionalmente desde los 13 años, cuerpo perfecto totalmente marcado de musculo.

Luego, a los 23 años, por motivos agenos a mi voluntad tuve que dejar de practicar deporte, todo bien a lo largo de los años, pero siempre engordando poco a poco.

Hace unos 5 meses tuve un accidente que me mantuvo totalmente inmovilizado por 2 meses, engordé 10 kg. en esos dos meses, y para mi sorpresa las piernas y el culo se me llenaron de grasa, y poco a poco comenzó a salirme celulitis, especialmente en el culo.

Estoy bastante sorprendido, como puede ser esto posible? así de la noche a la mañana? qué puedo hacer para revertir el daño causado? debo ir al médico?

Gracias!

Ver también

A
an0N_576156899z
31/12/06 a las 19:33

Celulitis
mi consejo e ske vallas a un nutricionista a ke te aconseje ke comidas comer y cuales no y despues debes de ir recuperando esa costumbre de hacer ejercicio poco a poco en cuanto empezes a ejercitarte y a comer sano veras los cambios te deseo buena suerte!!besos

B
bet_9335058
3/1/07 a las 14:07

Tratamiento
Soy un asesor nutricional y conozco dos formas para ayudarte:

-nutrición
-tratamiento mediante cremas

tengo conocimiento sobre los dos temas, puedes solicitar más información en saludybienestar.bcn@gmail.com

Tu caso no es irreversible para nada, sólo debes informarte adecuadamente al respecto.

Espero ser de ayuda

Feliz año nuevo!

Y
yuhong_8285333
7/10/16 a las 13:34

Lo primero es pedirle a alguien que nos tome fotografías por detrás para observar el culo, las piernas, los brazos, y hacerlo bajo la luz del sol que nada esconde.Esto para darnos una idea real de la celulitis que tenemos.
Comer ensaladas de lechuga, tomate, pimento rojos y aguacate, frutas como el melocotón, melón, sandía y uvas.
Rutinas de correr 4 veces por semana durante 50 minutos y después de la rutina con la piel limpia echense el Tratamiento Anticelulitis de 3 fases de Danaefabienne hagan esto por al menos 6 meses y la celulitis se quita pueden volverse a tomar fotos para ver la diferencia del antes y después.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir