Foro / Belleza

Cremas para hombres

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :09
O
odete_9903917
18/5/04 a las 13:50

Tengo una duda, las cremas para mujeres sirven también para los hombres??.

A mi chico le están saliendo muchas arrugitas en la cara y me ha pedido que le compre una cremita antiarrugas (a el le da verguenza) y yo no tengo ni idea.

Alguien me puede recomendar alguna??,

Gracias!!!

Ver también

B
beth_6045496
18/5/04 a las 17:59

Biotherm
tiene una amplia gama en cosmética masculina. Pero si no te basta con eso, te diré que yo a mi novio la compraba una de Helena Rubinstein, pues tiene la piel muy sensible y bueno le va de maravilla.Y que se quite la verguenza que cuidarse esta muy bien. Ya es hora de que los hombres se cuiden mucho mas..
un saludo.

O
odete_9903917
18/5/04 a las 18:26
En respuesta a beth_6045496

Biotherm
tiene una amplia gama en cosmética masculina. Pero si no te basta con eso, te diré que yo a mi novio la compraba una de Helena Rubinstein, pues tiene la piel muy sensible y bueno le va de maravilla.Y que se quite la verguenza que cuidarse esta muy bien. Ya es hora de que los hombres se cuiden mucho mas..
un saludo.

Muchas gracias guapa!!
Ya me informaré a ver cual es la mejor, si mi novio es una "maricona" (asi se autodenomina el) , le encanta cuidarse, pero le da corte entrar en tiendas de cosmetica...en fin, que le vamod a hacer!!!

S
somiya_6209502
14/3/13 a las 23:28

Sin pena
Debo confesar que a mí también me daba mucha pena al principio, pero como dice Norma, la gama de productos para hombres es amplia, sin embargo, le recomiendo a tu chico que se de una vuelta por http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm, hay cosas que le pueden interesar. A mi hermano le han funcionado y ya lo estoy probando también.

A
atia_6017353
15/3/13 a las :09

Cremas para hombres
Existen una gran variedad de productos en todos los sitios. Pero va a depender de lo que necesite. Es decir el tipo de piel, edad, etc hay una pagina que se llama www.anadeana.es en la que realizan diagnosticos online del tipo de cremas que necesitas, tienen Germaine de capuccini, Babor etc son marcas de primera linea. Te aconsejo que los visites. Y por cierto a mi chico le pasaba lo mismo y creo que ahora se cuida mucho mas él que yo jajaj
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir