Foro / Belleza

¿me desrizo el pelo ? ( soy hombre)

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 5:45
E
eliso_7188430
2/5/07 a las 6:55

Pues se imaginaran q como hombre se muy poco del tema, yo tengo el cabello digamos semi ondulado osea no es rizado pero tampoco lacio lacio, la raiz es lisa pero cuando alcanza un largo ligeramente considerable se nota volumen EXCESIVO ( parece q cargo un casco en la cabeza) y en las patillas y donde termina el pelo q nace de la frente se me enrula todo :/ y la verdad siempre he querido tenerlo estilo rock star peor no tan largo algo asi q me cubra las orejas y me llegue como hasta el final del cuello y pues hable con elpeluqeuro a ver q podia hacer y me dijo q con mi pelo no era posible q tenia q desrizarmelo y pues averiguando por internet veo q hay varios tipos de desrizado, uno q solo aplican cremas ( q supongo es el q me haría el porq me cuesta unos 50 dolares) y uno q llaman alisado japones q cuesta como 150 dolares, uno a base de keratina, la permanente paimore y uno q se llama alisado progresivo ... me pueden explicar en q consiste cada uno y q seria lo mejor para mi?

Ver también

E
eliso_7188430
2/5/07 a las 7:04

Brillo? y menos frizz?
Y de paso me pueden recomendar algo para darle brillo y q no tengan tanto frizz las puntas? yo me suelo lavar el pelo todos los dias pero un par de amigas me dijeron q no es bueno porq me reseca el cabello mucho, q por lo menos lo haga cada 2 dias , probe dejando de lavarme por 3 dias pero se me pone muy grasoso :/ , me lavo todos los dias y 2 veces a la semana uso las hidrocremas intensivas de pantane ( baño de crema) despues del shampoo, un dia a la semana me echo aceite de oliva , y todos los dias me echo silocon de placenta de oveja o con vitamina

E
eliso_7188430
2/5/07 a las 7:09
En respuesta a eliso_7188430

Brillo? y menos frizz?
Y de paso me pueden recomendar algo para darle brillo y q no tengan tanto frizz las puntas? yo me suelo lavar el pelo todos los dias pero un par de amigas me dijeron q no es bueno porq me reseca el cabello mucho, q por lo menos lo haga cada 2 dias , probe dejando de lavarme por 3 dias pero se me pone muy grasoso :/ , me lavo todos los dias y 2 veces a la semana uso las hidrocremas intensivas de pantane ( baño de crema) despues del shampoo, un dia a la semana me echo aceite de oliva , y todos los dias me echo silocon de placenta de oveja o con vitamina

Tengo temor
Pues aun no me decido porq tambien me da temor q se me ponga hiper frizzado el pelo porq he visto unas primas q lo tienen desrizado y es liso pero parece q tienen paja en vez de pelo, supongo q el desriz reseca mucho el pelo, pero supongo q debe ser peor en el caso de ellas porq tenian el pelo MALO MALO asi como estilo africano, debe haber algo para q ayudarlo a sanar, esas estrellas de tv estilo beyonce, rihanna se q tienen pelo de ese estilo y siempre se les ve wow

E
eliso_7188430
7/5/07 a las 5:45
En respuesta a eliso_7188430

Tengo temor
Pues aun no me decido porq tambien me da temor q se me ponga hiper frizzado el pelo porq he visto unas primas q lo tienen desrizado y es liso pero parece q tienen paja en vez de pelo, supongo q el desriz reseca mucho el pelo, pero supongo q debe ser peor en el caso de ellas porq tenian el pelo MALO MALO asi como estilo africano, debe haber algo para q ayudarlo a sanar, esas estrellas de tv estilo beyonce, rihanna se q tienen pelo de ese estilo y siempre se les ve wow

?
??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook