En respuesta a eliso_7188430
Brillo? y menos frizz?
Y de paso me pueden recomendar algo para darle brillo y q no tengan tanto frizz las puntas? yo me suelo lavar el pelo todos los dias pero un par de amigas me dijeron q no es bueno porq me reseca el cabello mucho, q por lo menos lo haga cada 2 dias , probe dejando de lavarme por 3 dias pero se me pone muy grasoso :/ , me lavo todos los dias y 2 veces a la semana uso las hidrocremas intensivas de pantane ( baño de crema) despues del shampoo, un dia a la semana me echo aceite de oliva , y todos los dias me echo silocon de placenta de oveja o con vitamina
Tengo temor
Pues aun no me decido porq tambien me da temor q se me ponga hiper frizzado el pelo porq he visto unas primas q lo tienen desrizado y es liso pero parece q tienen paja en vez de pelo, supongo q el desriz reseca mucho el pelo, pero supongo q debe ser peor en el caso de ellas porq tenian el pelo MALO MALO asi como estilo africano, debe haber algo para q ayudarlo a sanar, esas estrellas de tv estilo beyonce, rihanna se q tienen pelo de ese estilo y siempre se les ve wow