En respuesta a gala_5678686
Hola!!!
Lo mejor que tienen lo Dior es la fijación, es excelente y te puede durar fácilmente todo el día.
Yo tengo el Dior addict (azul) J'adore y Hypnotic Poison, y nada que decir de ellos, perfumes intensos y muy duraderos, Hypnotic y Addict llevan vainilla, son perfumes dulces,cálidos mientras que el J'adore es mas floral.
Miss dior cherie es un verdadero caramelo.
Lamentablemente el Tendre aún no lo he probado.... pretendo hacerlo muy pronto...ahora que me dices que tiene vainilla mmmm.
Probé el Dune y el Dolce Vita hace unos dias atrás y me dió la idea de mujeres mayores.
Dior addict 2 es un perfume fresco pero con un fondo dulce, yo le sentí aroma entre mandarina y frambuesa... a mi no me gustó, pero no es malo
Bueno y tenemos un sin fin mas de perfumes de Dior el Midnigth Poison, es mas nocturno y algo maderoso lo siento. El Pure Poison también es exiquisto más fresco eso si.
Y tienes las versiones L'eau de J'adore y Miss dior cherie que son, obviamente mucho mas frescos que los originales.
Besos
Hola belen
A mi el dolce vita tampoco me gusta, y cuando pueda probar el tendre os contaré mi impresión,es que tengo ganas de tener un perfume de verano con buena fijación,o tal vez es cosa de la piel... j'adore también me llama la atención...
bueno guapa,la verdad que con Dior tenemos donde elegir...
Besos