Foro / Belleza

2020 eau courreges/escale a portofino de dior

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 20:06
A
aris_6306321
12/4/10 a las 14:07

Hola!
Esoty intentando buscar una fragancia fresca y cítricapara todos los días. Por ahora la que más me convence es Escale a POrtofino. De todos modos la que me gustaría recuperar es eau de Courreges, pero parece que no la venden en España. Bueno, si alguna sabe de algún sitio que la vendan le estaría eternamente agradecida. Bueno, sé que la venden en París, pero entre la colonia y los gastos de envío...
En internet he encontrado una que es 2020 by COurreges eau de toilette. ¿alguna la conoce? se parece a la otra? es que no me quiero arriesgar...
Bueno, y agradezco otras propuesta de colonias frescas cítricas....
Gracias!

Ver también

D
dinka_8076985
12/4/10 a las 15:48

Hola txopito!
Eau de Courreges no lo he visto en ninguna tienda. Yo lo tuve porque encontré un frasco olvidado por mi madre. Prueba con el Cristalle de Chanel, para mí es el que más se parece. Me suena que probé algún otro que me recordó pero ahora no caigo cual, si me acuerdo ya te diré.

El 2020 by Courreges no lo he visto nunca, ya lo siento.


Besos!!

D
damari_8433637
12/4/10 a las 16:00

Hola!
No conozco E.Courreges...pero te recomiendo:
- Escale a pondichery ...es riquisimo fresco citrico medio unisex pero muy fino
- Mugler cologne..es riquisimo!
- Angel schlesser..es del estilo de pondichery
Suerte unbeso

A
astou_5678509
12/4/10 a las 21:04

Cítricos
Recuerdo haber probado alguna de Courreges hace ya muchos años, y me recordaba al aroma de los caramelos de limón. Y juraría que lo he visto hace pocos meses en algún escaparate.

Como veo que te gustan los cítricos, te añado algunos que decubrí gracias a Barfumería y que me parecen deliciosos, especialmente para la primavera-verano:

40 A l'Ombré de Satellite

Eau dHadrien de Annick Goutal

Les Nuits dHadrien de Annick Goutal

Quercus de Penhaligon's

Y si te pasas por un Corte Inglés, prueba Hierbas de Ibiza, otra colonia superfresquita muy especial.

Besos.

A
aris_6306321
13/4/10 a las 21:26
En respuesta a dinka_8076985

Hola txopito!
Eau de Courreges no lo he visto en ninguna tienda. Yo lo tuve porque encontré un frasco olvidado por mi madre. Prueba con el Cristalle de Chanel, para mí es el que más se parece. Me suena que probé algún otro que me recordó pero ahora no caigo cual, si me acuerdo ya te diré.

El 2020 by Courreges no lo he visto nunca, ya lo siento.


Besos!!

Gracias a todas! tomo nota para probarlas!
Tomo nota para probarlas!

A
anjali_7296102
14/4/10 a las 13:45

Hola!
Yo es que con los Escales no puedo ser imparcial, me tienen totalmente enamorada, especialmente Portofino, aunque Pondichery es también una delicia.
En verano uso Portofino es los días de más calor y me encanta la sensación de frescor que me aporta cada vez que me llega alguna ráfaga de su aroma

Un beso

E
elara_5622304
11/11/10 a las 13:39

Eau courreges
Hola!!!

Yo la usaba hace años y me fastidió mucho que la dejaran de hacer, ya que me encantaba, y siempre suelo cambiar de colonia, pero esa siempre la mantenía. El caso es que la he encontrado a través de internet, en la página www.perfumefrancia.es, la he comprado hoy, y me la envían en 8 o 10 días, el precio es de 30 más 8 de gastos de envío.

Espero haberte ayudado.

M
molly_6872958
13/11/10 a las 20:06

Eau de courrèges (original)
¡Hola!

Hace unos años dejé de encontrar en las perfumería mi colonia habitual. Pasé unos meses buscando y buscando hasta que supe que había dejado de distribuirla.

Hace ahora un par de años empecé a indagar por la red cómo conseguirla. Encontré sitios que vendía botes abiertos, miniaturas, imitaciones, supuestos originales de la colonia,...Pero no me fiaba. Hasta que se me ocurrió entrar en la Web oficial de Courrèges y escribirles un mail. Mi sorpresa fue que me respondieron indicándome cómo comprar la colonia.

Como tampoco me fiaba mucho aproveché el viaje de una amiga a París para encargarla directamente en la boutique que ellos me habían dicho por mail. ¡Nos os imagináis mi felicidad al recibir mi colonia de siempre! Ahora que está a punto de acabarse me atreveré a hacer el pedido por correo.

Yo les escribí en castellano y francés (usando un traductor) y me respondieron desde gcavallucci@courreges.com (Florence). Para todas las interesadas dejo los datos que ellos me dieron:

"Encontrará Eau de Courrèges exclusivamente en la Boutique Courrèges:
Rue François 1er Paris 8 ème
(Tel. 01 40 70 14 60)

Si tiene la ocasión de ir a visitarnos tendremos el gusto de recibirla y venderle su colonia. Si no, podemos mandársela por correo. Nos tiene que escribir un mail indicando lo siguiente:

-Su apellido, dirección y teléfono.
-El tipo de tarjeta (visa, amex.).
-Su n de tarjeta + los 3 números que se encuentran atrás de la tarjeta.
-Fecha de expiración.

Tiene que estipular que autoriza a la casa Courrèges a debitarle el precio de la colonia o de las colonias más 20 de gastos de envío. Los precios de Eau de Currèges son los siguientes (ojo, mail de 2008):
100 ml: 78
50 ml.: 55
30 ml.: 32
Desodorante 150 ml.: 18"

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram